X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

APM? - La App de "Alguna Pregunta Més?"

Francisco Fabelo
0

¿Eres fan del programa de TV "Alguna Pregunta Més?" de la Televisió de Catalunya (TV3)? ¿Estás todo el día viendo vídeos de APM en el YouTube? ¿Comentas con tus amigos las apariciones estelares de esta gente en APM? ¿También los imitas? Entonces no hay duda, eres un fanático de APM. No hay nada malo en ello, no sufras. Pues entonces déjame decirte que esta aplicación te va a encantar.

Descubre en el análisis que hemos preparado para hoy si esta es la aplicación de APM? que vas a tener siempre abierta en las conversaciones con tus amigos para hacer comentarios ingeniosos. ¡Ole tu! ¡Oooole tú!

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.0 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Esta aplicación consiste básicamente en una recopilación de unos 300 samples de audio de las mejores frases de APM. La verdad es que están absolutamente todas, no falta ni una. 

La aplicación de APM? es bastante simple. Al no ser una aplicación oficial del programa, se nota que el desarrollador ha puesto todo su empeño en ella y ha conseguido crear una aplicación sin grandes gráficos, pero a la vez muy práctica y fácil de utilizar, que es lo que realmente interesa: acceder a todos y cada uno de los samples de audio de la app con un solo clic.

La aplicación está en catalán como idioma predeterminado, pero os podéis ir a la configuración y ahí lo podéis cambiar además a español o inglés. La app de APM? cuenta con tan solo 3 categorías o tres pestañas en la parte superior. Como vamos a hacer el análisis en castellano, os digo lo que aparece. Las tres pestañas serían "Todos los sonidos", "Favoritos" y "Ayuda".

En la primera pestaña tenemos "Todos los sonidos" y se trata de una lista de los 300 samples de audio ordenados por orden alfabético. Solo basta con deslizar el dedo de arriba hacia abajo y tendrás acceso a todas las frases legendarias del programa. Para una mejor búsqueda, puedes bajar o subir por el "mar" de sonidos con la palanca que se muestra en la parte derecha y aparecerá la letra por la que vas. Así puedes avanzar hasta abajo, hasta la Y, por ejemplo, para escuchar a "Y modaba ¡y modaba! ¡Y MODABA!" u otra frase que pasará a la historia como "Y yo también".

Cada audio se muestra en un icono del programa en verde y la frase debajo. Cada vez que reproduzcas un sonido, se pone la frase debajo a modo playback. Si le das al botón de configuración, puedes seleccionar entre:

  • Buscar un sonido
  • Sonido aleatorio (Selecciona un sonido al azar cada vez que lo pulses)
  • Sugerencias (para enviarle un e-mail al desarrollador)
  • Opciones
  • Acerca de
  • Sin Publicidad (Para comprar la versión de pago)

Además en Opciones, tienes otras tres categorías. Una es para mostrar la lista de sonidos en forma de lista en vez de con iconos, otras es para cambiar el idioma (Català, English o Español) y, por último, tienes la opción de mostrar la pestaña de ayuda o no.

Pero esto no es todo... ¡Te vas a caer p´atrás! Si mantienes el dedo pulsado en el icono de la frase que digas "me ecanta, me encanta", se abre un pop-up y tienes las siguientes opciones:

  • Añadir a favoritos
  • Definir como tono (Tono del teléfono, Tono de notificación o tono de alarma)
  • Compartir sonido (por Bluettoth, Correo, Google Mail o Whatsapp)
  • Compartir como enlace

"Me encanta, me encanta" la opción de definir como tono y toda la aplicación en general. No falta ni una frase de APM?, están absolutamente todas y las puedes compartir todas con tus amigos, ponértelas como tono de llamada, de notificaciones, etc.

Pantalla & Controles

La pantalla y los controles de la app de APM? son muy sencillos e intuitivos.Como dije anteriormente, no es que se trata de una aplicación con los mejores gráficos del mundo, pero tampoco lo necesita. Lo que interesa aquí es que sea una aplicación práctica, que podamos acceder a todas las frases con tan solo un clic, veamos todas las frases, etc. y la verdad es que el desarrollador de la aplicación lo ha conseguido. 

Velocidad & Estabilidad

La app de APM? es muy rápida y responde estupendamente. En cuanto a la estabilidad, también es excelente, ya que no se bloquea nunca, debido a su sencillez en cuanto al diseño y a los gráficos.

Precio/Eficacia

La aplicación de APM? es totalmente gratuita y se puede conseguir tanto en el AndroidPIT App Center como en el Android Market. Lo malo es que la aplicación viene con publicidad en la parte inferior de la pantalla, pero no molesta. SI quieres, puedes comprar la versión de pago de APM? para no tener publicidad por tan solo 1.95 €.

Capturas de pantalla

APM? - La App de "Alguna Pregunta Més?" APM? - La App de "Alguna Pregunta Més?"

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Eduard Ereza

Eduard Ereza

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: