Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Apndroid.

Rosa Donoso Requena
0

Apndroid siempre ha sido conocido por ser una herramienta útil para ayudar con la conexión de datos a Internet desde un dispositivo móvil, una opción que es muy útil para aquellos usuarios que tienen una tarifa limitada. Sin embargo, muchos de los últimos dispositivos salen al mercado con servicios similares como una característica integrada en el sistema. Veamos si Apndroid sigue siendo útil en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.0.1 5.0.0

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One S con Android 4.0.3

No ha cambiado mucho con respecto a la función principal de APNdroid : La aplicación impide cualquier conexión a Internet a través de un botón, sobrescribiendo el APN (Access Point Name) para que el dispositivo no sepadonde conectarse Internet . Esto significa que las conexiones de datos para todas las aplicaciones y el dispositivo puede ser bloqueado con un simple toque en el widget o dentro de la misma aplicación. La situación actual se puede ver desde la barra de notificaciones.
Estas funciones se han ejecutado a la perfección y, casi, instantáneamente.

La aplicación también muestra todas las aplicaciones que están conectadas a Internet, cuando la red móvil está activa, divide las aplicaciones en "activo" e "inactivo". Esta división se basa en las aplicaciones que están sobre la base de datos de la red de telefonía móvil en ese momento.
Con el fin de evitar que otras aplicaciones de se conecten es posible que también acaba por cerrar todo, pero esto no siempre es aconsejable. Tendría más sentido ver las estadísticas que muestran los datos de consumo de cada aplicación individual y el dispositivo en general. Estas estadísticas deberían centrarse únicamente en la fase activa de la red móvil, a continuación, nos permite tomar decisiones sobre el uso de la conexión de datos.

Conclusión

Apndroid hace lo que se propone hacer muy bien y sin demasiados lujos. Dicho esto, la aplicación es bastante escasa, así que no esperéis nada especial.
Nuestra pregunta es: teniendo en cuenta el hecho de que esta función se ha integrado en la mayoría de los dispositivos de hoy en día, todavía tiene sentido Apndroid?
La aplicación puede ser una conexión útil y muestra alguna información de tal manera que facilita la comprensión de la utilización de Internet.
Por otra parte, no todos los dispositivos tienen un widget que les permite desactivar / activar la red. Apndroid también puede ser utilizado por plugins y Tasker local. Estas características sin duda será interesante para los usuarios con dispositivos más antiguos o viejas versiones del sistema operativo.

 

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario Apndroid es limpia y sencilla, y como un bono adicional, la aplicación ya es compatible con Android 4.0.
En el caso de que algo vaya mal (no es el caso porque la aplicación ha sido muy estable), el desarrollador ha tenido a bien redactar unos textos útiles y estrategias para la solución de problemas. El desarrollador también es muy bueno en su relación con los usuarios respondiendo a las preguntas, quejas o comentarios, y toma en consideración las sugerencias (uno de nuestros colegas en el equipo alemán ha recibido una queja sobre la mala traducción alemana del texto dentro de la aplicación y envió la nota a la promotora, quien de inmediato anunció que se integraría una opción para cambiar el idioma dentro de la aplicación).Bien hecho!!

Velocidad & Estabilidad

Apndroid se comportó muy bien durante nuestras pruebas. No hemos tenido absolutamente ningún problema con esta aplicación.

Precio/Eficacia

Apndroid está disponible por 1,19 euros en el App Center o en Google Play Store . Hay también una versión gratuita con anuncios publicitarios. El apoyo a los usuarios es muy bueno, creo que este precio es un poco “bastante” elevado teniendo en cuenta que la aplicación no hace mucho y que hay alternativas totalmente gratuitas.

Capturas de pantalla

Apndroid. Apndroid. Apndroid.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Martin Adamek

Independent Android developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: