Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
40 veces compartido 6 Comentarios

App del Día llega a Android - ¡Por fin!

app del dia

Si sois usuarios de Android y tenéis amigos con un iPhone seguro que más de una vez os han enseñado algunas aplicaciones que se encuentran en iOS, pero todavía no han llegado al sistema operativo de Google. Sinceramente, casi todas me daban igual, pero había una que realmente esperaba que llegara. Por fin ese momento ha llegado: App del Día hace su aparición en Google Play.

Lo importante de App del Día es que nos proponen una aplicación o juego gratuita diaria. Lo mejor para que no se te escape ninguna aplicación es descargarte App del Día. De esta forma recibirás notificaciones. La propuesta es muy interesante y de ahí que tenga muchos seguidores. Aunque claro no esperéis que pongan aplicaciones conocidas todo el tiempo. En un principio puede incluso que penséis que os están tomando el pelo, pero con un poco de tiempo descubriréis que es una buena forma de conocer nuevas aplicaciones. 

App del Día depende del país. Por lo que yo me he descargado la versión alemana que ofrece otras aplicaciones. En mi caso ha sido Mighty Dungeons Promo, un juego que no está nada mal. ¿Y a vosotros?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK