X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil

Rosa Donoso Requena
0

eBay es la mayor casa de subastas del mundo. En sus inicios arrasó con su modelo de negocio antes de convertirse en uno de las grandes líderes de la industria online. ebay es un ejemplo de un negocio viable y rentable dentro de internet. Hoy hemos querido probado la App oficial de eBay para Android. Encontrar lo que se busca nunca fue tan fáci,l como tenerlo en la palma de la mano.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.2.7 2.5.0.31

Funciones & Uso

Hay muchas personas vendiendo y comprando todo lo imaginable (y lo inimaginable también) a través de eBay. He de decir que yo sólo lo he utilizado de vez en cuando pero me encanta el concepto que hay detrás aunque también haya tenido alguna que otra mala experiencia como compradores que no pagan. Pero como digo la idea de eBay, me parece maravillosa,comprar lo que no puedes enontrar y resulta que está en casa de una persona de Wisconsin, por ejemplo, me parece genial.
Por este motivo es poe el que me interesé en App oficial de eBay. He de decir que la app me pareció un poco decepcionante al principio. Una vez instalada y aceptados los términos, aparece el menú principal. Se puede usar la aplicación sin tener una cuenta de eBay pero tiene mucho más sentido cuando estamos registrados. Sin una cuenta de eBay sólo podemos ver las ofertas diarias.
La función de búsqueda está muy bien hecha, la verdad (si tenéis la función de voz a texto también podéis usar esta función para buscar directamente desde el menú principal). Si no tenéis esta función lo hacemos como toda la vida, introducimos manualmente el término en el campo de busca. Existen filtros dependiendo del tipo de compra (subasta, comprar ahora, inventario de la tienda, categoría y distancia.

Todos los artículos se presentan de forma nítida y clara, incluyendo foto, descripicón, número de artículo y el tiempo que resta para que finalice la subasta, todo en formato desplegable. Con un sólo clic podemos abrir un artículo y obtener todos los detalles e información.

Reseñable es que podemos acceder a las funciones más importantes de eBay directamente desde la aplicación: ofertas, ctualizaciones, detalles del vendedor...otra característica de la app es que sólo podemos compartir los artículos vía mail o Bluetooth. No estaría mal añadir una opción de compartir en Facebook, tendría mucho sentido si lo que se quiere es llamar la atención sobre el artículo que se quiere subastar ¿No?

Una cosas que me molesta bastante de la aplicación es que se supone que Android es una plataforma multitarea y esto parece que no lo han tenido en cuenta los desarrolladores de la App oficial de eBay. Me explico, tenemos una lista de ofertas abierta ;y por azares del destino; se nos cierra la aplicación, pues tendremos que empezar de nuevo desde el menú principal al volver a abrir la aplicación. Anque las búsquedas de guarden, tendremos que volver a buscar y desplazarnos nuevamente por la lista para encontrar lo que buscábamos. Esto no me gusta nada.

Como he dicho antes, esta aplicación tiene mucho más sentido si tenemos una cuenta en eBay para poder participar activamente como por ejemplo ver y publicar ofertas, leer los mensajes de eBay y administrar nuestra cuenta. Pero otra queja más, las funciones de leer mensajes y administrar la cuenta no están muy bien diseñados. No todos los mensajes de eBay se muestran en la pantalla. Aparentemente la app nos muestra los mensajes de los últimos tres meses, muy bien perfecto, tres meses es más que suficiente en los tiempos que corren pero, ¿Por qué no incluirlo todo en la bandeja de entrada?. Lo mismo ocurre con la administración de la cuenta, sólo podemos ver los últimos tres meses, es decir, lo que hemos comprado, vendido ganado, no ganado...

Al menos, podemos ver los artículos desde la aplicación sin ningún tipo de problema directamente desde el menú principal.
Los usuarios activos de eBay quizá se sientan algo decepcionados. La aplicación no permite colocar artículos en eBay porque lo normal es que la gente prefiera hacer esto desde un ordenador pero no creo que les costase nada añadir esta función sobre todo para cosas pequeñas y relativamente baratas. No tardaríamos nada, haríamos una foto, escribiríamos una pequeña descripción, métodos de pago y formas de envío y ya está, hecho en un plis plas pero, de momento no se puede....

En ajustes podemos activar las motificaciones de subastas, sólo hemos de indicar nuestra página favorita de eBay (USA, Canada, Asutralia o UK) Y esto es lo que hay. Así son las cosas y así se las hemos contado.

Conclusión

La aplicación es realmente útil para buscar ofertas en eBay mediante nuestro teléfono.La App oficial de eBay es simple y eficaz aunque sería mejor que la apöicación contase con todas las características de la página de eBay.
 

Pantalla & Controles

Por el lado bueno hay que decir que la App oficial de eBay es muy fácil de usar aunque el diseño se podría mejorar.Todas las funciones se muestran en la parte inferior de la pantalla, lo que me molesta un poco. Desde mi punto de vista un diseño más animado e interactivo hubiese mejorado la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

La App oficial de eBay funcionó bien en este apartado. No llevó más tiempo del necesario el cargar las imágenes.
 

Precio/Eficacia

Disponemos de la App oficial de eBay gratis sin publo, pero dado que eBay sigue ganando dinero y faltan en esta aplicación características claves sólo le damos 4 estrellitas aquí.

Capturas de pantalla

App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil App oficial de eBay. Nunca comprar fue tan fácil

Aplicaciones similares

Desarrollador

eBay

eBay mobile - shopping anytime, anywhere

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500