Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
18 veces compartido 2 Comentarios

Apple iOS 6 vs Android 4.0 vs Windows Phone

apple ios6 vs android 4.0

Ayer en la World Wide Developer Conference (WWDC) Apple presentó el nuevo iOS 6 para iPhone e iPad. Como es habitual en este tipo de eventos de Apple, pudimos ver un montón de marketing y promesas. Entre ellas unas 200 nuevas funciones. Como el tiempo, supongo, no dio para más solo pudieron mostrar unas pocas. Es obvio que con la llegada de este nuevo sistema operativo tengamos que compararlo con Android 4.0 y con Windows Phone, ¿no?

Mencionando Windows Phone, cabe destacar que este mes, exactamente el 20 de junio los fanáticos de Microsoft esperarán con ganas la presentación de la nueva generación. Sinceramente, tengo curiosidad por saber cómo será. Por otro lado, Google también presentará "pronto" la nueva versión de Android Jelly Bean. Esperemos que ese "pronto" sea este mes, porque si el Google Nexus traerá Jelly Bean, y según rumores éste vendrá en junio, puede que lo tengamos blanco y en botella y en el próximo I/O de Google.

Centrándonos en la comparación. Ayer se dijeron algunas características del nuevo iOS 6 que ya existen en las otras plataformas de la competencia. Aún así, hay ciertos puntos destacables. Como, por ejemplo, la mejora de Siri, que ahora es más inteligente y viene con soporte para películas, deporte y restaurantes. Así mismo, puede lanzar aplicaciones, aunque todavía no puede controlar las aplicaciones de terceros. Otro punto a destacar es la decisión de Apple de romper con Google Maps, lanzando así su propia aplicación de mapas. El cual, por supuesto, está conectado a Siri.

Para terminar os dejo con la tabla. ¿Qué opináis de la nueva versión iOS 6?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK