Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 44 veces compartido Sin comentarios

Apple necesita ex empleados de Google para arreglar iOS Maps (Rumor)

apple ios maps

El desastre que ha provocado el nuevo sistema de mapas de iOS 6 ha recorrido su camino de la fama en Internet. Teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo Apple últimamente es normal que estén desesperados intentando reparar el daño. Tanto es así, que según la web tecnológica TechCrunch, están reclutando agresivamente ex-ingenieros de Google Maps para que les ayuden a conseguir más concordancia en su iOS Maps.

La fuente en cuestión es una persona que trabajó en la integración de Google Maps Street View, el cual se puso en contacto con TechChrunch. En sus declaraciones afirma que muchos de los ingenieros que desarrollaron Google Maps dejaron la compañía una vez que el proyecto se completó. Por lo que no es de extrañar que Apple haya comenzado una cruzada para reclutarlos a todos. Vale. Se trata de cambiarse de bando, pero en el mundo de los negocios si este cambio está mejor remunerado se convierte en una realidad más que en una simple opción.

Sin duda, tiene mucho sentido. Apple ha demostrado con el fiasco de su servicio de mapas que está muy por detrás de Google. Por eso mismo, necesita de expertos, como los que trabajaron para Google, que puedan arreglar y devolver la normalidad al mundo tras la gran confusión que ha provocado Apple. Además, no creo que tarden mucho en arreglar Apple Maps y cuando esto suceda, creo que tendremos un gran servicio, pero va a ser muy difícil alcanzar a Google Maps.

Imágenes del desastre

Como he mencionado antes, la catástrofe que provocó ha creado miles y miles de imágenes divertidas en Internet. Aquí os dejo mis tres preferidas:

ios maps apple londres

Metro de Londres: "Para beneficio de los pasajeros usando iOS 6 de Apple, los mapas locales están disponibles en la oficina".

motorola razr m ios maps apple

Motorola ha querido aprovechar el hecho para la publicidad del nuevo Droid RAZR M: "El mundo real que encaja en tu mano".

ecce home ios maps apple

Un clásico. La comparación entre el desastre de la restauración del Ecce Homo de Borja con el desastre de iOS Maps.

¿Habéis visto más imágenes o chistes sobre Apple Maps?

44 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK