Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

iPhone 5C - Un iPhone de plástico es posible

Comenzó puntual a las siete (hora europea). Hora en la que Tim Cook hizo presencia en el escenario hablando de iTunes Festival donde actuó una descalza Lady Gaga. Como es habitual un poco de conversación sobre alguna nueva tienda Apple, el nuevo sistema operativo iOS7, algunas aplicaciones... le tocó el turno a iPhone. Apple ha presentado el iPhone 5C, su primer dispositivo fabricado en plástico. Os contamos todas los detalles. 

iPhone5C 5
 © Apple

Parece que Apple se lo ha pensado bien y ha querido dejar de lado alguna de sus líneas editoriales. Quién iba a pensar que Apple llegara a fabricar un dispositivo de gama media con cuerpo de plástico (o como diría un buen amigo mío "plastiquete"). Los tiempos cambian y parece que los fanboys están preparados para tener en sus manos el iPhone 5C. Te contamos todos los detalles de este nuevo dispositivo. 

Diseño

El nuevo iPhons 5C llega en varios colores (verde lima, blanco, azul cielo, rosa y amarillo). Toda la parte trasera y los bordes están hechos de una sola pieza. Según Apple, apenas se aprecian las costuras o líneas. Por lo que se ve en las imágenes he de admitir que ofrece buena apariencia, aunque habrá que tenerlo en la manos para asegurarlo. 

iPhone5C 8
Todos los nuevos colores del iPhone 5C. / © Apple

Por supuesto, la palabra plástico es demasiado vulgar para Apple, hechos han preferido utilizar "material de policarbonato con recubrimiento duro". De todas formas, si no te convence siempre puedes poner una funda de goma del color que tengas, como las que se han presentado. 

iPhone5C 1
© Apple

Especificaciones técnicas

Pantalla 4 pulgadas, Retina Dislplay (1136 x 640 píxeles)
Procesador A6 (igual que el iPhone 5)
RAM 1 GB
Memoria interna 16 GB / 32 GB 
Cámara 8 MP (trasera) iSight con 1 LED Flash, 1,2 MP (delantera) Facetime-HD
Conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0
Redes LTE
Batería Litio hasta 250 horas en Standby
Sistema operativo iOS 7 
Dimensiones 124,4 x 59,2 x 8,97 mm
Precio (libre) 599 € (16 GB),  699 € (32 GB). Las carcasas cuestan 29 $. 

Disponibilidad

El iPhone 5C se podrá reservar a partir del 13 de septiembre en los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapore y Reino Unido. La distribución tendrá lugar el 20 de septiembre. A otros 100 países llegará a las tiendas en diciembre de este año. Entre esos países se encontrará probablemente España. 

Conclusión

La verdad es que estoy convencida de que esta apuesta de Apple va a tener varios seguidores. El iPhone 5C es totalmente igual que el iPhone 5 físicamente, exceptuando por supuesto el tema del cuerpo. Además, Apple también ha querido ahorrarse dinero en la cámara. ¿Qué os parece el nuevo Apple de gama media? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK