Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 21 Comentarios

Apple presenta sus nuevos iPhone 6s

Durante el Keynote que ha tenido lugar hoy en San Fransico, Apple ha presentado los dos grandes terminales de la marca para 2015/16 junto a un montón de adjetivos pomposos a los que nos hemos ido acostumbrando con los años, como viene siendo habitual. Como blog sobre Android, tenemos la responsabilidad informativa de conocer cómo serán los nuevos iPhone. Si el tema no os interesa, por favor no sigáis leyendo.

Los nuevos iPhone no trae ningún diseño llamativo y siguen las líneas del iPhone 6. Su cuerpo es de aluminio con esquinas redondeadas, y los botones en el mismo lugar. La marca americana ha decidido centrarse de nuevo en la optimización del hardware y el nuevo iOS 9, como y es tradicional en sus eventos en años alternos. 

androidpit apple logo 3
iPhone 6. / © ANDROIDPIT

Una de las novedades de estos terminales es la tecnología Force Touch que en su caso llaman 3D Touch, y que ya hemos podido ver en el Huawei Mate S, en el Macbook, o en el Apple Watch. La resolución de sus pantallas también ha subido, por ejemplo en el iPhone 6s ahora llega hasta los 1.125 x 2.000 píxeles, una medida rara, pero que arroja una densidad de píxeles de 488 ppp, números similares a varios buques insignia de gama alta de Android en 2013 y 2014. 

Siri, por su parte, se vuelve algo más inteligente. Además, ambos terminales traen un procesador más potente que la generación anterior. 

iPad Pro y Apple Watch OS 2

También han presentado Apple Watch OS 2, que estará disponible el 16 de septiembre y un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, el tablet con la pantalla más grande jamás creado por Apple. 

El nuevo iPad trae además un Apple Pencil, un lápiz electrónico que se compra aparte y que no se puede alojar en el dispositivo.

¿Queréis saber qué tal queda el iPhone con respecto a algunos smartphones Android? En unos minutos los enfrentaremos a la primera línea de Android. 

¿Qué te parecen los nuevos iPhone? 

66 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sigo pensando que Mac vende la marca y caro, no veo un avance en su iphone, solamente un proceso de evolución

  • JAJAJAJAJAJA Pobres Iphone FanBoys.... mi sentido pesame a sus ideas de innovacion, a sus sueños de gandesa.... los unico que les queda es lo "Clasistas" y sus altos precios para que crean que son los mejores.

    Prefiero el Huawey que ir a decar Mil Billetes en este embarque.

  • No traen ni diseño llamativo, ni nuevo, ni hardware actual y encima Huawei se les ha adelantado en el sensor de presión en la pantalla. ;-)

  • Kike que paso esperaba mas de ti sentí mas odio por el Xperia Z y eso que es android a mi que andas con manzanas en la bolsa XD

  • Me encanta tu sentido de pseudoanálisis. Tomando palabras textuales tuyas sobre el (segun tú) "Z5 o la definicion de aburrimiento", comentaste:

    "Sony nos ha defraudado....[...]....llevamos viendo como la gama Z apenas cambia, como se convierte en una celebrity con botox a la que hinchan o cambian un poco el aspecto, pero que sigue siendo la misma por dentro y por fuera pese a los retoques"

    Y mira lo que son las cosas, ni siquiera ha pasado una semana completa cuando tu definicion de aburrimiento ha dado un vuelco interesante porque en toda tu nota "objetiva" lo mas crítico que pudiste decir de la nueva Stacy Malibú (perdon, perdon iSheeps quize decir iPhone 6S) fue:

    "Los nuevos iPhone no trae [traen] ningún diseño llamativo y siguen las líneas del iPhone 6"

    Ademas, no te noté tan "crítico" con el aumento en la resolución de los nuevos iPhone que han subido de 401 ppi a los 488 ppi. Ya que segun tu con Sony "Un 4K para qué, si el ojo humano no lo ve" espero que tu ojo si pueda notar la diferencia en ese desproporcional aumento de resolucion en los nuevos dispositivos de los de Cupertino. Y si no lo notas no te preocupes, no creo que le dediques una nota o siquiera un párrafo a eso ;-) Saludos :-D

    • Hola Bladi Ramirez ,
      Tiene razón al mencionar ABURRIMIENTO, su punto de vista lo fundamenta (y estoy de acuerdo) que Sony va por la 5a línea de diseño igual, es decir 5 generaciones y este Iphone "S" es apenas la 2da generación (con la misma línea) que dicho sea de paso sabemos que debería cambiar el año próximo.
      Saludos,

      • te recuerdo que hasta el iPhone 5S el diseño lo mantuvieron 4 generaciones desde el iPhone 4. Y estoy completamente seguro que no existe una nota en donde este autor mencione el ABURRIMIENTO. Aunque como te eh explicado, si hay FUNDAMENTO.

      • Comparto el punto de vista del autor y agregó el tuyo sobre iPhone. Consideró que el mantener 4 generaciones el mismo diseño al menos para mi ABURRE.

  • Tal cual mencionaron en un artículo de AndroidPit, cuando Iphone incluye la "S" no cambia el diseño.
    Las mejoras fueron en el procesador y cámaras pero..
    .. ¿qué pasó con el GB extra de RAM?

  • Apple esta sacando todo lo que jobs dijo que nunca pasaria con apple. quien necesita un stylus jajajaja

  • Después de la Keynote de hoy, la pregunta del millón es: ¿Cuál Android me compro?

  • Gracias Kike. A mi me parece que Apple en vez de investigar y arriesgarse, sólo sacan versiones de versiones, osea que se lo toman con toda la calma del mundo y les importan poco las especificaciones, saben que tienen fans incondicionales de un logo y por eso no avanzan. ¿Cómo sería un Iphone con la potencia de un terminal de gama alta Android? ¿Que precio tendrían que ponerle siguiendo su política? Y no me sirve lo de: Para lo hacer correr ios, es suficiente. Por cierto, me gusta el comentario: "Si el tema no os interesa, por favor no sigáis leyendo". Saludos.

    • Recuerdo un osado terminal lanzado por ahi en 2013, hijo de una vieja firma que fue y que volvió a ser de las más grandes. Motorola con su Moto X, no era puntero en la inexplicable y absurda batalla de especificaciones, pero en experiencia valla que goleaba a sus competidores, en ese entonces el Galaxy S4 y el Xperia z1.. se me hace interesante y conocido esto. Saludos

  • Y el lápiz es que nadie va a hablar del lápiz

    • Si te refieres al del iPad, pues es como comprar un lápiz táctil,que sirve(supongo)para navegar simplemente, no he visto muchas noticias sobre el iPad por lo que desconozco si Apple añadió funciones exclusivas para este dispositivo. Saludos

    • Han lanzado el Apple Pencil, sirve para el iPad Pro, y se compra aparte del tablet, cuya versión más barata son 800$

      • iago X.
        • Mod
        09-sep-2015 Link al comentario

        ¿¿¿¿ 800$ un Pencil por ser de Apple ???? No me extraña que no lo incluya el iPad Pro... Lo que me extraña más es que no te regalen el iPad con el pencil xDDD


        Editado -----------
        Siento que te haya podido ofender o molestar mi comentario. Pero fue una broma/coña/joda teniendo en cuenta los precios desorbitados de apple y que la redacción daba lugar a ello. Intente mostrarlo con el "xDDD" Final del comentario. No obstante 99$ por un pencil que solo mide la presión me sigue pareciendo excesivo.

      • ..

      • el pencil vale 99$ y el iPad 800$



        Comentario editado por violar las reglas del foro.

        "Insultos o amenazas son inaceptables en AndroidPIT. "



        http://www.androidpit.es/terms/forum-rules

      • iago X.
        • Mod
        10-sep-2015 Link al comentario

        Siento que te haya podido ofender o molestar mi comentario. Pero fue una broma/coña/joda teniendo en cuenta los precios desorbitados de apple y que la redacción daba lugar a ello. Intente mostrarlo con el "xDDD" Final del comentario. No obstante 99$ por un pencil que solo mide la presión me sigue pareciendo excesivo.

        Y aprovecho para pedir disculpas a @Kike Santamaría y a los demás lectores por si le pudo ofender mi comentario. Ya que en ningún momento fue mi intención.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK