X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

A veces instalar la actualización de una aplicación puede hacer más mal que bien. Todo iba demasiado bien hasta la actualización!! A veces tenemos que borrar todo y volver a instalar todas las aplicaciones. Es una buena razón suficiente para entrar en pánico. Así que si tenéis miedo a los monstruos, no os precupéis porque AppMonster Free Backup Restore nos ayudará a luchar contra ellos.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.5.3 3.3.4.google

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Wildfire
Versión de Android: 2.1
Se ejecuta desde 1.6
Permisos: Todo en orden

Apuesto a que todos los usuarios de Android han pasado alguna vez por la experiencia que he descrito al inicio ya sea de forma directa o indirecta. AppMonster no puede ayudarnos a evitar este tipo de situaciones, pero está especializado en ayudar a despejar el enturbiado camino de vuelta de este lamentable estado.

Después de iniciar, AppMonster enumera todas las aplicaciones que tenemos instaladas. La visualización de la lista toma unos segundos ya que todos los datos del sistema tienen que ser procesados: las versiones de las aplicaciones que se han instalado, ¿cuánto espacio ocupan (incluyendo sus datos), cuándo se instalaron, etc. La disposición de la lista por defecto es por fecha de instalación (la más reciente en la parte superior de la lista), pero se puede cambiar a través del menú si queremos otro orden (ordenar por tamaño, por orden alfabético). Esto nos da una buena visión general.

Podemos acceder a las acciones a través del menú contextual de cada aplicación de entrada, lo que significa que se puede iniciar, desinstalar y guardar aplicaciones, así como la búsqueda de las mismos en el mercado, mostrar información adicional, o recomendar a nuestros amigos (a través del calendario, mail / Gmail, SMS, Twitter ... dependiendo de qué aplicaciones estén instaladas en nuestro teléfono). Si hemos instalado una aplicación es una buena idea guardar el archivo *. Apk en la tarjeta SD.

Si todavía no hemos hecho una copia de seguridad de las aplicaciones podemos hacer uso de la función "Guardar" cuando empecemos a usar esta aplicación y hacer clic en “Más” para leer sobre la aplicación en sí (Inglés solamente).

Os habréis dado cuenta de que aparece la opción Instalar en el menú, ¿no? Bueno, probablemente no tendreís que hacer uso de ella por el momento: es para ser utilizado en situaciones difíciles, como las que se describen en el resumen.. Ya sea que acabéis de instalar una versión anterior de la aplicación que tiene scr * o hayamos hecho limpieza, AppMonster ha guardado todo por nosotros (incluido *. Apk), siempre que hubiera copias de seguridad. Esto significa que no tendremos que buscar en el mercado, pero puede volver a instalar aplicaciones en su tiempo libre. Esto sólo puede funcionar si hemos guardado los archivos, no sólo los vínculos con el mercado, porque de lo contrario sólo se puede instalar a través del mercado, lo que significa que no podemos instalar la versión anterior.

Al pulsar el botón Instalar la aplicación cambia a instalar-mode: AppMonster escanea la tarjeta SD para archivos apk * disponible / enlaces de mercado y luego nos pregunta si deseamos instalarlas

Conclusión

AppMonster Free Backup Restore realmente es una aplicación que nos puede salvar de en un montón de situaciones molestas.

Por cierto: si os gusta AppMonster echad un vistazo a la versión Pro, que viene con algunas características adicionales muy interesantes, incluyendo una copia de seguridad automática después de cada instalación, por lotes de instalación (lo que significa menos clic) y el modo de búsqueda fácil.

Pantalla & Controles

No tendremos problemas para acostumbrarnos a AppMonster Free Backup Restore Está diseñado de forma lógica y sencilla que facilita el acceso a todas las funciones relevantes.

La configuración también fue diseñado de manera inteligente: podemos elegir si la aplicación debe tener el mismo modo de clasificación para la próxima vez que la utilicemos, si app / instalador de iconos deben mostrarse u ocultarse (ocultándolos hace el proceso un poco más rápido) …

 

Velocidad & Estabilidad

AppMonster Free Backup Restore tarda un poco en mostrar la lista pero no es culpa de la aplicación ya que necesita tiempo para procesar toda la información. Aparte de esto, la aplicación se ejecuta muy bien.

 

 

Precio/Eficacia

Podemos descargar AppMonster Free Backup Restoredesde el App Center. La aplicación se actualiza regularmente y el apoyo de los desarrolladores es bueno. Cinco estrellas.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable. AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable. AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable. AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable. AppMonster Free Backup Restore. Ayuda inestimable.

Aplicaciones similares

Desarrollador

think Android

Android, Java - individuelle Software-Entwicklung

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA