X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

AppMonster Pro

Rosa Donoso Requena
0

A veces actualizar una aplicación puede ser más perjudicial que beneficioso: algo va mal, todo había ido bien hasta la actualización y la única solución es borrarlo todo y empezar de nuevo.
¿Os suena familiar? Esi significa que os ha pasado alguna vez. Así que leed con atención el análisis de hoy sobre AppMonster Pro.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.2.3 3.3.4.google

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Wildfire
Versión de Android: 2.1
Se ejecuta desde 1.6

Seguro que como usuarios de Android alguna vez os habéis visto en la situación que os he comentado en el apartado anterior. AppMonster no puede preveer este tipo de situaciones pero sí que nos puede ayudar a salir del paso una vez hemos llegado al percal antes comentado.
Una vez inciado AppMonster nos va a enumerar todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Mostrar la lista lleva unos pocos segundos, nos indica que versiones de las aplicaciones se han instalado, cuánto espacio ocupan (incluyendo los datos), cuándo fueron instaladas, etc. El orden que se muestra por defecto es desde la aplicación más reciente hasta la más antigua, aunque podemos cambiar esto desde el menú por ejemplo por orden alfabético. Esto, de entrada, ya nos ofrece un buen panorama.

Podemos acceder a las acciones a través del menú contextual de cada aplicación lo que significa que podemos inicar, desinstalar y guardar aplicaciones así como también buscar apps en el marcado, mostrar información adicional o recomendar a nuestros amigos a través de Gmail, Twitter, SMS...dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro teléfono. Si hemos instalado una aplicación es buena idea guardar el archivo +apk en la tarjeta SD pero ¿ Por qué perder tiempo haciéndolo manualmente? AppMonster Pro puede hacerlo por nosotros de forma automática después de cada instalación y actualización.

Habréis vbisto que hay una opción de Intalar en el menú. En principio no tendréis que hacer uso de ella por el momento. Simplemente es para ser utilizada en momentos complicados como los indicados en la descripción. Hayamos instalado una versión anterior de la app con scr* o la hayamos actualizado AppMonster Pro lo ha guardado todo (incluyendo *apk siempre y cuando tengamos copia de seguridad o la versión Pro de AppMonster. Esto implica que no tenemos que volvernos locos buscando otra vez las apps en el mercado.
Otra alternativa que ofrece esd utilizar grupos de instalación. Esperamos hasta que la lista esté completa pulsamos en el menú hasta que veamos instalar grupos y seleccionamos todos los archivos apk. Sea cual sea la versión que utilicemos es importante recordar que esto sólo funciona si hemos guardado los archivos. No sólo los enlaces del mercado porque de esta manera sólo podemos instalar a través del mercado, es decir, la versión actual, siempre y cuando la versión no haya sido eliminada por completo, lo que significa que no podemos instalar la versión anterior.

Cuando pulsamos „instalar“ la palicación escanea la tarjeta SD para encontrar artchivos apk, y enlaces disponibles después nos pregunta si deseamos instalar.

Conclusión

AppMonster Pro es una aplicación brillanes que nos puede sacar de más de un apuro con nuestras aplicaciones. Esta versión Pro tiene mucho más que ofrecer que la versión gratuita y es por esto que le damos 5 estrellazas.

Pantalla & Controles

No tendremos ningún problema a la hora de hacernos con los controles de AppMonster Pro. Su diseño es lógic y directo lo que hace que sea fácil acceder a todas las funciones relevante sin rodeos.
La configuración también se ha diseñado de forma inteligente, podemos decidir el orden en el que aparecenla apps que iconos se han de mostra u ocultar...

Velocidad & Estabilidad

Lo único a destacar de AppMonster Pro es que la lista tarda un poco en aparecer pero no es culpa de la aplicación porque ésta necesita tiempo para recabar toda la información. La aplicación se ha ejectuado muy bien durante el periodo de prueba.
 

Precio/Eficacia

AppMonster Pro está disponible en Android Market opr sólo 1,77€ y merece la pena, la app se actualiza con regularidad y el soporte es más que bueno.
 

Capturas de pantalla

AppMonster Pro AppMonster Pro AppMonster Pro AppMonster Pro AppMonster Pro

Aplicaciones similares

Desarrollador

think Android

Android, Java - individuelle Software-Entwicklung

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Pantalla de s3 mini se prende solaa la pantalla y cuando le quiero dar en el boton lockout no responde o cuando kiere responde