¿Cómo utilizan las apps de fotografía los usuarios de Android?

¿Cómo utilizan las apps de fotografía los usuarios de Android?

Todos tenemos aplicaciones de fotografía en nuestro smartphone. Estas aplicaciones, por un lado, nos hacen sentir un poco más profesionales y por otro lado,  añaden a nuestras fotografías un toque personal con sus efectos y funciones. Además podemos compartirlas con nuestros amigos en cuestión de segundos. Pero, ¿qué diferencias hay entre los usuarios de Apple y los de Android a la hora de utilizar las apps?

En la siguiente infografía encontramos 3 utilidades a las aplicaciones de fotografía. En primer lugar tenemos la función de añadir efectos, la de crear álbumes y, por último, compartir las fotografías. Para su elaboración se ha consultado a usuarios de Apple y Android, tanto de tablet como de smartphones. Un dato interesante que podemos extraer es que los usuarios con tablet de Android utilizan más las aplicaciones para crear efectos en sus fotografías, mientras que los usuarios de Apple las necesitan para poder compartir las instantáneas con amigos. Aquí os dejo la infografía para que la disfrutéis. ¿Y vosotros? ¿Para qué utilizáis vuestras aplicaciones?

Fuente: Technografy

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición