Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Apps gratuitas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ya estamos en la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Son sólo 19 días los que nos separan del esperado acontecimiento que reúne a los mejores atletas del todo el mundo y son millones los aficionados que no se quieren perder ni un detalle de este evento deportivo. Para ello, hoy presentamos en AndroidPIT las mejores apps gratuitas para seguir las Olimpiadas más de cerca que nunca.

Join In Londres 2012

 

 

Esta aplicación es la oficial lanzada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres. La app sirve de guía para planificar, disfrutar y poder compartir nuestras experiencias en los Juegos. Join In nos mantiene al tanto de todas las actividades y eventos, nos informa de donde encontrar pantallas en las que se retrasmitan las competiciones, ofrece información para las competiciones de carretera (como maratón y ciclismo), así como muestra fotografías, noticias, comentarios sociales de los Juegos. Una aplicación muy completa y de descarga gratuita pero con una pega: sólo está disponible en inglés.

NewsFlash! Juegos Olímpicos

 

 

En este caso, la aplicación nos permite tener acceso a diferentes fuentes de noticias de las Olimpiadas a través de los medios de comunicación de nuestro país. NewsFlash! se encarga de mostrar en nuestra pantalla de inicio un widget de tickers con 14 variaciones de diseño diferente que nos dará rápido acceso para poder consultar todas las novedades. El widget nos mostrará el titular de la noticia. De esta manera podemos seguir de cerca los deportes que más nos interesen. Podemos compratir las noticias que queramos por las redes sociales. No te pierdas ni un detalle de la evolución de la selección de tu país.

Olimpics Wallpapers

 

 

Para todos aquellos que no vais a poder pensar en otra cosa que en las Olimpiadas y estáis en todo momento con el equipo olímpico de vuestro país, ¿qué mejor que ponerse un fondo de escritorio de Londres 2012? Con Olimpics Wallpapers podemos descargar los wallpaper de forma gratuita y dar a nuestro smartphone Android un toque olímpico. La aplicación es muy sencilla y son múltiples las opciones que nos ofrece para decorar nuestro dispositivo.

Con estas aplicaciones gratuitas uno puede estar totalmente al corriente de lo que va a empezar a suceder en Londres el 27 de julio. Ahora sólo nos queda esperar un poco para poder disfrutar tanto de estas apps como de las Olimpiadas.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK