Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
7 min para leer 44 veces compartido Sin comentarios

20 aplicaciones Android solo para mujeres

 Aplicaciones para mujeres android

(Foto: lifeonmymobile.com)

Aquí te presentamos todas las apps que cualquier chica debe tener en su smartphone. En AndroidPIT hemos seleccionado solo aplicaciones gratuitas y hemos hecho una lista de las 20 mejores aplicaciones de Android solo para mujeres. Bueno, tampoco este listado es estrictamente solo para mujeres, algún que otro novio también puede echarle un vistazo. Lee y descubre por qué.

Para empezar con este blog de apps solo para mujeres, debemos empezar con las aplicaciones que pensamos que a una chica le pueden hacer falta en algún momento u otro. Ya os dimos aplicaciones y consejos para estar irresistibles en fin de año y ahora profundizamos más. Por supuesto, no las podemos citar, pero sí unas cuentas. Puedes hacer clic en los iconos o en el nombre de las apps para proceder directamente a su descarga en tu móvil.

Period Tracker android

Period Tracker

Esta es la aplicación que toda mujer debe tener para llevar el control de su periodo menstrual. Basta ya de olvidarte y de tener la incertidumbre de cuándo fue el día que te vino, que se fue, etc. Con esta aplicación llamada Period Tracker lo sabrás siempre y tendrás acceso a esta información siempre que quieras. Antes nombrada a los novios perdidos, esta aplicación es solo para mujeres, pero también vosotros os la podéis descargar y saber qué días estarán ellas más cariñosas. Es una broma.

Period Tracker es totalmente gratuita en nuestro AndroidPIT App Center.

Beauty Camera android

Beauty Camera

Una de las cosas más interesantes para las chicas es el salir bien en las fotos. Sobre todo para ponerlas de perfil en su Facebook o en donde sea. Con esta aplicación llamada Beauty Camera saldrás bien en todas tus fotos porque te corrige todas las imperfecciones de la cara. Sácale el máximo provecho a tu cámara de Android y causa una buena primera impresión en los demás.

beauty camera android Android app camara beauty salir bien

 

 

Japón Street Style

Japón Street Style

La mayoría de las chicas se interesan por la moda y por estar a la última y con esta aplicación podrán saber cuáles son las últimas tendencias en Japón. Street Style publica miles de fotos, entrevistas con artistas y diseñadores regularmente. Esta aplicación va dirigida a toda la gente interesada en la moda y el estilo a la hora de vestir.

moda android moda android fashion

 

Estilo de la moda android

Estilo de la moda

Seguimos con el tema de la moda. Fashion o Estilo de la moda es una app muy famosa en este sentido, ya que encontrarás todos los diseños de los diseñadores más prestigios y las últimas noticias sonre los espectáculos de la moda en Nueva York, París, Londres, Milán, etc. Todas las marcas, todos los diseñadores, todas las pasarelas, etc.

 

 Maquillaje

Maquillaje

El maquillaje es otro tema muy importante para todas las chicas. Siempre hay que saber maquillarse bien para no parecer un "zorrón verbenero" y saber qué maquillaje y qué colores van mejor con tu cara. ModiFace Maquillaje es una aplicación que te ayuda a descubrirlo.

maquillaje android maquillarse android

 

PrimpPowderPout android

PrimpPowderPout Makeup & Hair

Otra aplicación para maquillarse y dejarse aconsejar sobre trucos de maquillaje. Aparte del maquillaje también tienes consejos sobre peinados . Lo malo de esta app es que no está en español, pero si sabes inglés te va a ser muy útil. La aplicación se llama PrimpPowderPout Makeup & Hair y también es gratuita en nuestro AndroidPIT App Center.

 

CardioTrainer

CardioTrainer

Otro tema que le preocupa a las chicas es el estar en forma. Para esto hay un montón de aplicaciones para Android que podrías probar. Cardio Trainer es una buena aplicación, la mejor diría yo, que te ayuda a mantenerte en forma y llevar al día tus logros y te da la oportunidad de poder ver cuántas calorías has quemado, si estás mejorando, ver tu recorrido, publicarlo en tu Facebook o Twitter, etc.

Cardio Trainer es la app ideal para todas las fans del footing, ciclismo, senderismo y cualquier otra actividad deportiva.

 

Estiramientos android

Estiramientos

Para después de hacer deporte y no tener agujetas, tenemos una aplicación de Android en español llamada Estiramientos. Si quieres mejorar tu flexibilidad, tienes tablas de estiramientos adecuadas para cada deporte y zona del cuerpo que elijas.

Enlace al vídeo de la App Estiramientos

 

Pro Action Fitness Free android

Pro Action Fitness Free

Por último, tenemos otra aplicación relacionada con el deporte en español, para que os pongáis en forma con Android. Esta aplicación te permite crear tus propias rutinas de ejercicio. Tan solo tienes que seleccionar cuántos días quieres hacer los ejercicios y qué tipo de rutina es la que quieres. Pro Action Fitness cuenta con una extensa biblioteca de más de 250 ejercicios y casi 100 estiramientos, para que siempre veas nuevos ejercicios y estiramientos. Aquí en este blog primero te ponemos la versión gratuita de esta app, pero si la quieres comprar tan solo cuesta 70 céntimos. Y, ¡oye! Es producto nacional, te mantendrá en forma y no cuesta nada. Además, te lo explica todo en "cristiano", porque cuenta con un glosario de términos. ¿¡A que esperas para estar en forma!? 

Enlace al vídeo de Pro Action Fitness

 

Relax and Sleep android contar ovejas

Relax and Sleep

Después de tanto deporte, llega la hora de relajarse y aquí tenemos la aplicación perfecta para eso. Se trata de Relax and Sleep, una aplicación que nos proporciona música de ambiente para quedarnos dormidos. Cuenta con más de 35 sonidos de ambiente muy agradables para quedarse uno dormido. Además, puedes programar la alarma desde esta aplicación también. Mejor mira el vídeo, para que veas cómo es esta aplicación de Android: 

Enlace al vídeo de la App Relax and Sleep de Android

 

Glamour  android

Glamour Fast Beauty

La aplicación de la revista Glamour es una buena aplicación para estar al día de todo lo que pasa en la moda también. Al mismo tiempo, también tenemos la aplicación de la revista Cosmopolitan, la revista o la biblia de todas las chicas cosmo.

Cosmopolitan android

Cosmopolitan

cosmopolitan app cosmopolitan aplicacion android

 

Ahora vamos con unas cuantas aplicaciones sobre consejos románticos, frases de amor, frases de amistad, frases interesantes y poesías que siempre gustan y son gratuitas:

Consejos Romanticos

Frases de Amistad

Frases de Amor

Frase del dia

Poesia del dia

Mensajes para el Alma

Los consejos de Abuela android

Los consejos de Abuela

¿Una aplicación con los consejos de la abuela? Pues sí, como lo oyes. En esta app encontrarás la respuesta a preguntas cotidianas, tal y como lo haría tu abuela, con consejos sencillos y rápidos. Le puedes preguntar a tu abuela de Android por el hogar, por belleza, por cocina y por salud. Hay más de 50 consejos. No te puedes perder la app para Android de Los Consejos de la Abuela.

consejos de la abuela android consejos de la abuela aplicacion app android

 

HierbaBuena android

HierbaBuena

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos una aplicación Android para que sepas qué hierba es la mejor para aliviar catarro, etc. HierbaBuena te brinda la oportunidad de adentrate en un mundo más natural y podrás encontrar alivio a muchísimas afecciones, sin tener que recurrir a los fármacos sintéticos, que aún siendo efectivos dejan innumerables secuelas indeseables o efectos secundarios en nuestro organismo. Se trata de conocer un poco mejor todas las hierbas a través de una guía práctica. Muchas hierbas que hasta ahora te habían pasado desapercibidas o simplemente menospreciabas por falta de conocimiento, descubrirás sus múltiples propiedades, aplicaciones y formas de uso, así como también sus posibles contraindicaciones y toxicidad, te reencontrarás con un modo de ver la salud, tal cual la entendían nuestros abuelos.

Hay más de 100 especies descritas en esta aplicación. La verdad es que es muy interesante.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
44 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK