X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Arcane Legends. El futuro del rol online.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Arcane Legends es un juego MMORPG que saltó a la fama en los smartsphones hace un tiempo pero no con mucho éxito. Tuvo una serie de problemas de conexión con el servidor. Pero una vez que los desarrolladores han solucionado estos problemas, la aplicación ha comenzado a llamar la atención de los amantes del género.

Para los amantes de los juegos de rol online, los títulos para dispositivos móviles son escasos y no siempre son satisfactorios. Arcane Legends aspira a ser el próximo gran éxito de Android. Para saber más de este MMORPG, no os perdáis el análisis de hoy.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.4.0 1.2.0.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde 2.2

Arcane Legends es un nuevo juego MMORPG para Android. En general este tipo de juegos para dispositivos móviles siempre tienen algún problema, o el juego no es perfecto o la comunidad de jugadores es demasiado pequeña para ser interesante.

El primer paso es elegir a nuestro personaje: mago, guerrero o ladrón. También tendremos que elegir un animal que nos va acompañar y que influirá en nuestras habilidades de lucha.

Después de un tutorial inicial que explica el funcionamiento del juego podemos empezar. Los personajes caminan de un lugar a otro para ganar puntos de experiencia por cada misión resuelta con éxito. También podemos subir de nivel y obtener puntos que desbloquean habilidades especiales.

El juego respeta el canon de los juegos de rol online. Las misiones completadas garantizan oro para poder comprar nuevo equipamiento, pociones y armas. Si nuestro personaje muere, podemos volver a nacer en otra ciudad en una ciudad de nuestra elección, pagando algunas piezas de oro.

En cuanto a los gráficos, me recuerda un poco a "World of Warcraft", o al menos una versión más ligera del juego: colores brillantes, animaciones continuas, efectos especiales y muchos detalles caracterizan el juego de manera decisiva. La música es adecuada, pero todavía se puede optar por desactivarla.

El movimiento se controla a través de un teclado virtual. El registro en el juego nos da acceso a características adicionales del juego, como más espacio de almacenamiento.

Conclusión

Arcane Legends es un gran juego MMORPG para smartsphones y dada la falta de competencia de juegos de calidad para esta plataforma, está destinado a dejar huella en el panorama de los videojuegos para moviles.

Pantalla & Controles

Arcane Legends transporta a los jugadores en un mundo místico bien caracterizado. El diseño es perfecto y los controles son excelentes, mientras que el gráfico recuerda al de una novela gráfica.
Navegar entre las opciones es fácil gracias a una serie de menús y un sistema de inventario para facilitar el acceso.

Velocidad & Estabilidad

Arcane Legends ha funcionado bien durante la prueba. Al momento del lanzamiento , los servidores de la app estaban sobrecargados y no responde pero poco a poco el problema ha sido resuelto y funciona con normalidad.

Precio/Eficacia

Arcane Legends es gratuito y podemos descargarlo desde la Google Play Store. . Es posible comprar artículos en la tienda dentro de la aplicación,pero no es imprescindible para jugar.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Arcane Legends. El futuro del rol online. Arcane Legends. El futuro del rol online. Arcane Legends. El futuro del rol online. Arcane Legends. El futuro del rol online.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Spacetime Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: