Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Archos 97 Carbon - El Nexus 7 no es el único tablet de 200 €

 archos 97 carbon

¿Quién ha dicho que el único tablet bueno que podemos conseguir por 200 euros es solo el Nexus 7 en España? Eso es mentira. Aquí os presnetamos hoy el Archos 97 Carbon, un tablet que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que cuesta tan solo 202 euros. Además de eso, es un tablet muy ligero y delgado con acabados de aluminio que seguramente se acaba actualizando también a Android 4.1 Jelly Bean. ¿Qué más puedes pedir?

Este tablet de Archos cuenta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas, con una gran visibilidad desde distintos ángulos. En cuanto al hardware, tenemos un procesador a 1 GHz, un poco flojo, junto con una memoria RAM de 1 GB. Además, tenemos una ranura para tarjetas microSD, que siempre ayuda para apliar esos 16 GB de memoria interna con la que cuenta el Archos 97 Carbon. En cuanto a cámaras, tiene dos; peor todavía se desconoce su calidad. A ver, por este precio, ¿qué más le puedes pedir a un tablet que se ejecute con Android 4.0 ICS?

Podremos ver a este tablet en el mercado a partir de julio y su preico rondará los 202 euros. Yo creo que es una buena adquisición.

Fuente: Phandroid

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK