Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 48 veces compartido 2 Comentarios

Archos confirma sus tres primeros smartphones

archos smartphone carbon

Archos ha confirmado oficialmente lo que hace unas semanas anunciábamos, su primera incursión en el mercado de los smartphones. El fabricante francés inicia esta aventura de la mano de tres terminales distintos, Archos 35 Carbon, Archos 52 Titanium y Archos 48 Platinum.

Los teléfonos inteligentes Archos son una realidad cada vez más cercana. La empresa ha confirmado su entrada en el mercado de los smartphones con los tres modelos que se filtraron hace días y que abarcan los gustos de un amplio rango de usuarios Android. Y es que gracias a su experiencia con tablets, juegan con diferentes formatos desde el phablet al smartphone

Archos ha corroborado los rumores de una forma muy discreta y sin añadir nuevos datos. En su presentación de resultados y objetivos para 2013, en la que anunciaban un nuevo CEO, Henri Crohas, han incluido un breve análisis sobre este 'inexplorado' mercado de los smartphones. Con un párrafo directo han ratificado su entrada en este nuevo desafío, en parte porque cada vez más dispositivos están libres de ataduras con operadoras de telefonía.

Esta posibilidad creciente de comprar productos 'libres' es lo que podría haber inclinado la balanza para que Archos se aventurase finalmente a ofrecer su sello también en teléfonos móviles inteligentes. 

Archos hasta el momento

Hasta el momento, los franceses habían apostado solo por fabricar tablets, un campo en el que siguen invirtiendo y para el que ya tienen preparada su próxima línea, las tablets Titanium

Siempre han gozado de buenas críticas, sobre todo por sus precios, asequibles para todos los bolsillos, y se espera que esta dinámica de relación calidad-precio se mantenga con su nueva incursión; el Archos 35 Carbon, Archos 52 Titanium y Archos 48 Platinum. 

archos smartphone

Ahora solo queda esperar a la fecha oficial del lanzamiento, aunque suena con fuerza mayoImpacientes estamos para que nos llegue más información sobre estos teléfonos que podrían desbaratar el mercado gracias a sus precios competitivos, un debate que nunca deja el candelero y al que cada vez se suman más fabricantes.

48 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK