Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeo] G10 XS - un tablet transformer barato de Archos

(Foto: Arctabletblog.com)

Ayer presentó Archos un nuevo tablet de Android con teclado docking en una mesa de prensa junto con otros dispositivos. El Archos G10 XS tiene una pantalla de 10 pulgadas, se deduce por su nombre y tiene un grosor de solo 7.6 milímetros. Cuando el Archos G10 XS se junta con el teclado Dock, tiene un grosor de 11 milímetros. Lo que aún sigue siendo muy delgado, ¿no crees?

El dock y el tablet son dos piezas separadas del Archos G10 XS que se pueden juntar. Una de las combinaciones que se puede realizar con estas dos piezas es dejar al tablet con la configuración de un ordenador portátil, es decir, pantalla y teclado, lo que es muy útil. Bravo por Archos.

El precio del Archos G10 XS debe rondar en el mercado la cifra de 200 - 400 €. No muy caro, como nos tiene acostumbrados Archos

Además, Archos también presentó Archos Elements, unos tablets de 7", 8" y de 10". Los dispositivos costarán 129, 149 y 199 € en el mercado. Lo malo es que Archos no ha facilitado ningunas especificaciones de los tablets de Android. Así que nos abemos si la relación calidad-precio van de la mano en estos casos.

Enlace al vídeo del tablet transformer Archos G10 XS

Fuente: Arctabletblog.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK