Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido 2 Comentarios

Archos GamePad – ¡A jugar... por sólo 149,99 euros!

archos gamepad

En el mes de agosto, Archos nos prometió que lanzaría una consola para videojuegos Android por menos de 150 euros y ha cumplido (aunque por los pelos) su promesa. Ayer Archos anunciaba en una nota de prensa que su tablet para juegos con Android 4.1 Jelly Bean salía a la venta. Desde hoy, se puede adquirir el Archos GamePad por 149,99 euros.

Según el fundador de Archos Henri Crohas, "los usuarios de Android invierten de media más de 9 horas al mes en jugar con sus dispositivos pero no terminan de estar del todo satisfechos con la experiencia táctil". Para mejorar esta experiencia, Archos ha creado este tablet para jugar que combina la función táctil con botones físicos.

La Archos GamePad cuenta con dos joysticks analógicos y 14 botones físicos con los que podemos jugar a cualquier juego de Android, gracias a que cuenta con una tecnología de mapeo exclusivo que reconoce cualquier juego en unos segundos aunque no haya sido creado para jugar con botones físicos. En el siguiente vídeo nos explican dicha herramienta de mapeo:

Especificaciones

  • Pantalla capacitativa de 7“, resolución 1024 x 600
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • GPU Quad-core Mali 400MP
  • Procesador Quad-core Mali a 1,6 GHz
  • Almacenamiento interno de 8 GB (ampliables por microSD),
  • Mini-HDMI
  • Peso: 330 gramos

La Archos GamePad puede presumir, por tanto, de unas buenas especificaciones que, combinadas con su función táctil y botones analógica y por tan sólo 149,99 euros, va a ser una opción más que tentadora para los usuarios de Android.

(Fotos: Archos)

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK