Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Archos prepara sus primeros smartphones, uno muy similar al Galaxy S3

Archos es una marca muy popular por fabricar tablets con muy buenas especificaciones a precios asequibles. La semana pasada presentaba su línea de tablets Platinum y ahora parece que vuelve a la carga con un novedoso producto para el fabricante. Archos está preparando el lanzamiento de sus primeros smartphones, entre los que se encuentra uno muy parecido al Galaxy S3 pero con un precio muy inferior. 

La noticia ha saltado en el portal ruso Hi-Tech, en donde aseguran que Archos quiere expandirse y por ello está preparando el lanzamiento de 3 smartphones, que responderán a los nombres de Archos 35 Carbon, Archos 52 Titanium y Archos 48 Platinum. Este último es el terminal más interesante de los 3, ya que contará con muy buenas especificaciones y contará con un diseño casi idéntico al del Galaxy S3 pero a un precio casi 3 veces inferior al del buque insignia de Samsung.

Archos 35 Carbon

Este smartphone es el de características más básicas de los tres y, por consiguiente, el más barato. Por 90 euros, podemos adquirir un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución 320 x 480, procesador mono-núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 512 MB ampliables por microSD. En cuanto al sistema operativo, el Archos 35 funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  

Archos 52 Titanium

Con el mismo nombre de la serie de tablets presentada por el fabricante en el CES 2013, ha querido Archos apodar al mediano de sus tres smartphones. En él veremos una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. Estará basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich igual que el anterior. No obstante, no hay aún información acerca del precio de este dispositivo. 

Archos 48 Platinum

Como podéis observar en la foto que encabeza este artículo, el smartphonoe más potente de Archos tendrá un diseño muy parecido, casi idéntico a primera vista, al del Galaxy S3. Sin embargo, en el precio no se parecen en absoluto: el Archos 48 Platinum costará tan sólo unso 249 euros en el momento de su lanzamiento. Por ese precio veremos un smartphone Archos con Android 4.1 Jelly Bean. Además, pantalla IPS de 4,8 pulgadas con resolución de 1280 x 800, procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, WiFi y Bluetooth 4.0.

¿Qué os parece el debut de Archos en el mundo de los smartphones?¿Cómo creéis que pueden influir sus competitivos precios en el resto de fabricantes?

(Fuente: hi-tech.ru)

 

31 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK