Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
135 veces compartido 10 Comentarios

AreYouIn, la app que organiza tus eventos y punto

Te toca organizar una fiesta de cumpleaños. ¿Qué haces? Grupo de Facebook y/o grupo de WhatsApp. Allí metes a una decena de personas para ver quién viene, quién no viene, quién pone dinero para el regalo, etc. Pero, la mayor parte de las veces, esos grupos acaban derivando en un caos. La aplicación de la semana AreYouIn promete acabar con el sindiós que son los grupos de WhatsApp

El caos de organizar un evento

Pretender organizar un evento usando un grupo de WhatsApp o Facebook es como apagar un incendio con gasolina. Una pregunta tan sencilla como "¿Os apuntáis a la cena de cumpleaños de Javier?" se puede convertir en un enigma como el de las pirámides.

Tú solo buscabas un sí o un no y has acabado obteniendo las fotos de las vacaciones de tu cuñado

La respuesta que tú buscas se diluye en vídeos virales, en "perdona, es que no lo había visto", en "Manolo ha abandonado el grupo" y un sinfín de variables más que hacen que sea imposible separar el grano de la paja. Tú solo buscabas un sí o un no y has acabado obteniendo las fotos de las vacaciones de tu cuñado.

Por suerte ha llegado a nuestras vidas AreYouIn. La  aplicación que te permite organizar eventos a los que la gente solo tiene que contestar sí o no. Punto.

AndroidPIT areyouin app 2
Organiza eventos en pocos minutos. / © ANDROIDPI

¿Cómo organizar un evento con AreYouIn?

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez descargada  la aplicación  seleccionamos si conectarnos a ella a través de Facebook o con nuestro número de teléfono. Creamos un perfil muy sencillito (con el nombre basta) y ya podemos crear nuestro evento.

La aplicación te permite crear eventos bajo diferentes categorías: Poker, Party, grupo de estudios, y una gran cantidad de categorías en las que seguro podrás incluir tu evento.

areyouin
Interfaz sencilla e intuitiva. / © ANDROIDPIT

Una vez seleccionado el tipo de categoría, el día, la hora y el lugar, podrás enviar el evento a tus contactos. Si tus contactos no tienen la aplicación recibirán un SMS como el que ves abajo, en el que se informa a tu contacto de que le has invitado a un evento. 

Como el número emisor del SMS es de Estados Unidos puede parecer un poco spam así que es mejor que les avises antes y les mandes una invitación a través de cualquier servicio de mensajería.

2641b92b 1ec9 4772 af3f c8a5329f3d11
El SMS que envía AreYouIn. / © ANDROIDPIT

Algo muy cómodo es que cuando eliges la ubicación, por ejemplo Bar Ato, la aplicación busca en local en la red y lo adjunta en la invitación para que no haya lugar a dudas.

Una vez los invitados reciban la invitación solo han de responder sí o no, tan sencillo como eso. Sin mensajes de por medio, las cosas claras. AreYouIn es la aplicación que deberías instalar para el próximo evento que tengas que organizar, te ahorrarás quebraderos de cabeza y algunos megas de memoria.

AndroidPIT areyouin app 1
Simplemente sí o no / © ANDROIDPIT

¿Qué opinas? ¿Qué te parece nuestra app de la semana?

135 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK