Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos

Isabel Valencia
0

¿Te aptece un arcade de simulador de vuelos con bombas, ametralladoras y aviones de la Segunda Guerra Mundial? Entonces Armageddon Squadron es para ti. Aquí se vuela y se dispara. Las tropas enemigas y los edificios deben ser eliminados. Si el juego anima a los vuelos de fantasía o más bien a un aterrizaje de emergencia lo vamos a comprobar en la siguiente prueba.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.8 1.0.9

Video

Funciones & Uso

Después de instalarme el juego Armageddon Squadron tengo una primera impresión muy buena, amenazante música orquestal militar. Lo primero que tienes que hacer es crearte un nuevo perfil, y voilá el menú principal abierto, con las siguientes funciones:

  • New Game
  • Multiplayer
  • Profiles
  • Options
  • Help
  • About
  • Exit

En Options se puede ajustar el volumen de la música y los efectos de sonido, también se puede invertir el eje Y, y ajustar la sensibilidad del controlador. Bajo la opción Help encontrarás información clara acerca de los controles del juego. Ahora ya estamos listos para iniciar un nuevo juego. Cae la bomba, explota y ahora puedes seleccionar cuatro modos de juego diferentes: Tutorial, Campaign, Time Attack y Arcade. Puesto que todavía no conozco el juego elijo la opción Tutorial.

Ahora os voy a explicar como funcionan los controles del juego, que no son ninguna novedad paa aquellos que yan han jugado alguna vez con aviones. El control de la aeronave es a través del movimmiento del smartphone, se dispara con un botón que hay abajo a la derecha y arriba a la izquierda está el menú de armas. Ligeramente irritante en el tutorial es que se deben presionar los botones X, Cuadrado, Círculo y Triangulo, y claro mi teléfono no los tiene. Pero estoy convencida que es para aquéllos que tengan un Sony Ericsson Xperia, y para ellos el juego esta optimizado.

Una vez que elijo el arma es hora de disparar. Cuando se eligen bombas que caen, la vista del juego cambia, de tal forma que podemos ver todo el avión y así ver también como nuestras bombas caen. Cuando tienes a un enemigo cerca, aparece un círculo rojo a un lado, que al pulsar dispara al enemigo. Lo bueno que tiene es que reconoce automáticamente si el enemigo está a nuestro alcance.

Después de practicar un poco, matar a algunos enemigos y destruir edificios, creo que ha llegado el momento para la Campaña. En cada Campaña hay cuatro misiones, y son tres campañas, por lo que tenemos un total de 12 misiones. Estoy segura que nuevas campañas y misiones aparecerán muy pronto.

Además de los radares, también hay flechas ligeramente transparentes que indican la dirección de mis enemigos cerca de mi área. Si se completa la misión dentro del tiempo estimado, se incrementa la munción de armas. Existe también la opción de reparar el avión por si en eun ataque enemigo se ha dañado algunas de las partes.

Conclusión:

Armageddon Squadron engancha. Tiene unos gráficos espectaculares, es fácil de manejar y presenta la dosis perfecta de acción, y después de un tiempo jugando la diversión está asegurada. Ofrece un paquete bastante atractivo con los diferentes niveles y planos y las diferentes misiones. Además los efectos sonoros son bastantes divertidos. Creo que la posibiliad de jugar online y en modo multijugador son añadidos a tener en cuenta.

 

 

Pantalla & Controles

Aunque hay demasiadas cosas que ver en la pantalla de Armageddon Squadron, he de admitir que todo queda bastante claro. Mi única crítica sería que el botón de menú está desfavorablemente situado, además creo que al menú se puede acceder de forma tradicional con el botón que te proporcionan todoso los smartphones. El manejo del juego se hace por lo general de forma muy limpia y sencilla, todo un éxito.

Velocidad & Estabilidad

Estoy totalmente impresionada con los gráficos y el buen funcionamiento de Armageddon Squadron. Dado que en un nivel hay demasiados elementos, puede durar un poco la descarga, pero no alcanza el nivel de problema. Es más, puede ser útil para descansar un poco entre niveles.

Precio/Eficacia

Armageddon Squadron cuesta normalmente 2,99 €, personalmente creo que para este tipo de juego es un poquito caro. Pero, y ahora viene lo bueno, puesto que es la aplicación de la semana en AndroidPIT solo os cuesta 1,33 €. Ahora, creo que merece la pena.

Capturas de pantalla

Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos Armageddon Squadron - Simulador de vuelo arcade con gran cantidad de disparos

Aplicaciones similares

Desarrollador

Polarbit

Independent publisher and game and middleware developer.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: