Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Top 5 de los artículos más leídos en AndroidPIT

Ha sido un gran año para AndroidPIT. Hemos crecido en número de lectores y en socios de nuestra comunidad. Todo esto gracias a vosotros. Por eso, hemos querido hacer un repaso por algunos de los eventos que han pasado este año 2012 a través de los artículos más leídos en nuestra web.

Samsung Galaxy S3 Mini al detalle - ¿Merece la pena o no?

samsung galaxy s3 mini detalle

Este artículo salió en octubre con motivo de la presentación del Samsung Galaxy S3 Mini. Hasta la fecha se ha leído 46.698 veces; ha recibido 45 "me gusta" en Facebook y 19 retuis en Twitter. Para su presentación nuestro jefe de redacción Klaus Wedekind se desplazó a Frankfurt. En el artículo comentábamos si merecía la pena realmente invertir dinero en este smartphone de gama media, pero de gran precio.

Android para Principiantes - ¿Cómo utilizar la tarjeta SD?

 trucos bateria android

Nuestra sección de Android para Principiantes es una de las que más triunfan. Cada miércoles hemos abordado varios temas de Android como qué significa ser root, cómo hacer Backup, cómo administrar la memoria interna y muchos más. De todos estos artículos el que más s eha leído fue elq ue versaba sobre la tarjeta SD, sin duda, uno de los temas que más dudas trae en la comunidad Android. El artículo lo escribió una servidora en junio y se ha leído 38.564 veces.

Samsung Galaxy S4: Se te va a caer la baba con sus especificaciones

 samsung galaxy s4

Siguiendo los pies al artículo anterior tenemos este sobre los rumores del supuesto Samsung Galaxy S4, que esperemos ver muy pronto, por ejemplo en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Lo escribió mi gran compañero Francisco Fabelo, que ya no forma parte de nuestro fantástico equipo. Con 37.621 veces leidos se queda en nuestro puesto 3. Un gran artículo no solo por resumir las supuestas especificaciones, sino también porque estaba acompañado por algunas fotografías de un concepto del que será el próximo buque insignia de Samsung.

Nexus 4 vs. Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

nexus 4 vs. samsung galaxy s3 vs. iphone 5

Algo que he descubierto en mi tiempo escribiendo para AndroidPIT es que nuestros usuarios, y el consumidor en general, disfruta con las comparaciones. Nuestro cuarto puesto lo ostenta una de las comparaciones más importantes de este año entre el Nexus 4, el Galaxy S3 y el iPhone 5. Con 27.665 lectores ha demostrado que estos tres smartphones son los más importantes del momento.

¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3? - ¿Fácil? ¡Facilísimo! (Vídeo)

root samsung galaxy s3 video

Bueno, aprovecho este momento para agradecer a todos vosotros el increíble feedback que he tenido con este vídeo y artículo. Al escribir esta entrada de blog no me esperaba que la acogida fuera a ser tan buena, por eso me he propuesto para el año que viene hacer más tutoriales e intentar en la medida de lo posible acercar el mundo de Android y hacerlo más sencillo a todo el mundo. Por lo general, los dispositivos de Samsung son muy fáciles de rootear y el S3 es, si cabe, de los más fáciles. Con esto he querido demostrar a todos los usuarios de Android que no hay que tener miedo a hacer root.

Ahora solo me queda desearos... ¡Feliz año nuevo! El año que viene prometemos hacerlo mejor. ¿Qué os parecieron estos artículos? ¿Habéis echado alguno en falta?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK