Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Ascend D2 – Nuevas imágenes del buque insignia de 5” de Huawei

ascend d2

Hace un par de semanas os mostrábamos la primera foto del Huawei Ascend D2, un terminal de 5” de Huawei que va ser un duro competidor del Note 2 y el buque insignia del fabricante chino. Ahora contamos con nuevas fotos de este dispositivo que no va a dejar indiferente a nadie. Pasen y vean.

La presentación del Huawei Ascend D2 tendrá lugar en el CES 2013 de Las Vegas el próximo mes de enero. Es habitual que, en las fechas cercanas a este tipo de eventos, se filtren imágenes y especificaciones que nos van abriendo el apetito, y así ha ocurrido con este terminal. Las imágenes se han publicado en la página china ithome.com y, aunque no tienen demasiada calidad, sirven para hacernos una idea mejor del dispositivo.

ascend d2 

Como se puede observar, se trata de un terminal con un atractivo diseño cuadrado y esquinas ligeramente redondeadas y márgenes delgados. En cuanto a los materiales, podemos intuir una cubierta trasera de plástico y marco de aluminio. Del mismo modo, distinguimos la cámara trasera, que será de 13 MP así como el conector mini USB en la parte superior y la salida de audio en la parte inferior.

ascend d2

ascend d2 

En cuanto a sus especificaciones, cabe recordar que este smartphone con pantalla de 5” y resolución HD cuenta con procesador quad-core a 1,5 GHz, batería de 3.000 mAh y Android 4.1 Jelly Bean.

Ahora que contamos con nuevas imágenes del nuevo buque insignia de Huawei, ¿qué opinión te merece este terminal?

(Imágenes: ithome.com)

 

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK