Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
33 veces compartido 3 Comentarios

El nuevo aspecto de Google Play Store 4.4

Esperamos impacientes la llegada de  Android 4.4, es un continuo baile de fechas en el que no vamos a entrar otra vez, pero esta numeración también va a llegar a otro servicio de Google, a la Play Store. Hoy conocemos el aspecto que tendrá tras actualizar su versión a 4.4, cada vez más orientada al diseño basado en tarjetas.

play store logo
© Google  

Todavía no es oficial, pero el blog Android Police ha filtrado las capturas de pantalla tomadas de la apk (que aún no está completa ni disponible) y en las que se ve cómo Google Play Store 4.4 adopta un diseño más cercano al basado en tarjetas que Google está trabajando en todos sus servicios, como por ejemplo, la última actualización de Youtube.

Las opciones ahora están reagrupadas en el menú lateral (Lista de deseos, Mis aplicaciones y Canjear), mientras que en el antiguo botón de opciones quedarán los Ajustes y la Ayuda. Cada una de las pestañas anteriores se desglosa en Libros o Música. En la barra superior también hay un nuevo botón de inicio.  

De momento esta es la información que se ha filtrado, aunque se especula con que esta versión de Google Play Store llegue al tiempo que Android 4.4 y con más cambios en la dirección al diseño de tarjetas. Aquí os dejo las capturas de pantalla. 

Google Play version 4 4
© Android Police.
Google Play version 4 4 2
© Android Police.

Fuente: Android Police

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK