Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Assaulter ¡Al ataqueeeee!

Rosa Donoso Requena
0

 Hoy os presentamos un juego granulado, pixelado y en 2d con desplazamiento lateral y un montón de explosiones, un juego nuevo pero de la vieja escuela. ¿No os suena bien? ¿Cómo que no? Haced el favor de seguir leyendo lo que trae Assaulter.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.08.01

Vídeo

Funciones & Uso

 Dispositivo:

Samsung Nexus S
Versión Android: 2.3.6
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación:

Funciona con Android 2.1
Apps2SD
Espacio post-instalación:1.2 MB aprox.
Permisos:
Ubicación
Comunicación en red

Sabemos que para los juegos Arcade el realismo nunca ha sido un prioridad y Assaulter no es un excepción. Pero vamos a encontrarnos a terroristas con sables gigantes, piratas con lanzacohetes, más explosiones que en las fallas de Valencia. Desde el minuto uno de juego la acción es imparable Assaulter mola (todo lo que puede molar un juego de Arcade). ¿Cuál es nuestro objetivo? Eliminar a los terroristas.

Podemos elegir entre los siguientes personajes:

  • Explorador: Lleva ametralladoras y rifles de asalto.
  • Francotirador: Especialista en disparos a objetivos de largo alcance
  • Lanzacohetes: Como su nombre indica, experto en lanzar cohetes.

Cada personaje tiene habilidades diferentes. El explorador es más rápido que los otros dos y tiene un 20% más de puntos de vida. El francotirador tiene un 20% más de energía en el disparo y un 20% más en la potencia de la armadura regeneradora El lanzacohetes causa un 20% más de daño con sus disparos y su armadura puede soportar un 20% más de golpes. Como podéis ver Assalteur no es un juego de estrategia sino que, básicamente, consiste en disparar y en cargarnos a los malos, así que, en realidad , da igual que personaje escoger.

Como digo, esto es un juego de acción que no requiere un gran gasto de neuronas, sólo ir de izquierda a derecha, esquivando, apuntando y disparando sin cuartel!

A partir del nivel 2 se complica un poco la cosa y hay que ser rápido para esquivar el fuego enemigo.

Las pantallas molan ya que son bastante diferentes, combatimos en el Oriente Medio,en un barco, en mitad del océano... Si bien el juego es más o menos lo mismo todo el rato, al menos estos detalles que podemos ir viendo, mientras jugamos lo hacen más entretenido.

La variedad de enemigos está muy bien y al final de cada nivel tendremos que enfrentarnos al enemigo final. Cuando completamos un nivel conseguimos armas y dinero para comprar más armas. No se si os he dicho ya que es un juego de acción.

Conclusión

Assaulter es un juego al estilo de los juegos clásicos de Arcade, escenarios diferentes, disparos, montones de armas y enemigos. Si estáis buscando algo más que un juego de mata-mata leed otros análisis de nuestras aplicaciones porque este no es vuestro juego.

Pantalla & Controles

 Un clásico 2d de Arcade, no tan pixelado como en versiones más retro pero la verdad es que los efectos están logrados, sobre todo las explosiones. En general el aspecto es bueno aunque no soy yo muy amante de andar trasteando con menús ultra-retro.
Los controles de Assaulter son sencillos, toques a izquierda o derecha de la pantalla para controlar los personajes, le damos al personaje para saltar y atacar.

Velocidad & Estabilidad

 Assaulter funciona bien pero, a veces, el juego se ralentiza un poco cuando recibimos un mensaje o un email.

Precio/Eficacia

 Assualter podéis descargarlo gratis y además sin anuncios ni banners.

Capturas de pantalla

Assaulter ¡Al ataqueeeee! Assaulter ¡Al ataqueeeee! Assaulter ¡Al ataqueeeee!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

CWA Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: