Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

El trailer de ASUS Computex, el nuevo Transformer

Con los tablets Eee Pad Transformer (ahora Transformer Pads) ha conseguido ASUS fabricar ordenadores planos para Android, que destacan por su innovación en comparación con los ordenadores de los otros fabricantes. El teclado de los Transformer Pads es simplemente un utensilio muy eficaz y útil que todos sus usuarios utilizan a diario. Ahora llega el ASUS Computex, donde se espera que s epresente el nuevo Transformer. ¿Quieres saber más acerca del ASUS Computex y ver su trailer?

Enlace al vídeo del ASUS Computex

El trailer oficial de ASUS Computex nos deja mucho espacio libre a la imaginación. Como en la actualidad ya tenemos cuatro modelos Transformer, sin incluir el ASUS Padfone, que se ejecutan con Android, se podría tratar este quizás de un dispositivo que se ejecuta con Windows. Tal vez doble sistema operativo para escoger entre Windows o Android, esta sería una buena solución, pero difícil de creer también.

ASUS suelta alguna spistas en el trailer…

Don`t get set into one form
Adapt it and build your own

The shape of the cloud is ever-changing
Beyond time and boundaries

Join us as we introduce
The truly incredible
NEXT TRANSFORMATIONS

 … que nos deja con la imaginación funcionando, dando juego para un montón de especulaciones con este nuevo Transformer que se presentará en el Asus Computex, probablemente la exposición de tecnología más grande de Asia, el próximo día 5 de junio. Entonces sabremos qué más esconde ASUS Computex sobre el nuevo Transformer.

Podemos empezar a especular un poco. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que vamos a tener unos dispositivos de Asus Transformer que se ejecuten con Windows, con Windows y Android o solo con Android? ¿Crees en un futuro con tablets que tengan dos sistemas operativos?

Fuente: slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK