Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

ASUS FonePad - Tablet de 7 pulgadas con CPU de Intel para el MWC

asus memo pad

Hace ya algún tiempo que se escuchan rumores sobre un tablet de 7 pulgadas de ASUS con procesador de Intel. El dispositivo ha tenido el nombre clave de ME371MG y correspondería a un tablet Android con un precio de 200 a 250 dólares. Lo esperábamos para el CES, pero en su lugar vimos al MeMo Pad, el hermano pequeño del Nexus 7. Ahora sabemos que se podría llamar FonePad. ¿Prepara ASUS un arsenal de tablet de 7 pulgadas?

El nombre en cuestión ha aparecido en unas pruebas POSTEL, que serían la equivalente de las FCC de Estados Unidos en Indonesia. De este nuevo dispositivo aparte del nombre se rumorean también algunas especificaciones. Como, por ejemplo, la pantalla de 7 pulgadas ya mencionada con resolución de 1280x800 píxeles; procesador Atom Z2420 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM; 8 ó 16 GB de memoria interna. El tablet vendría equipado con una cámara aunque no se han colado los detalles de la misma. Por supuesto, equipaciones como WiFi, Bluetooth y GPS se dan por supuesto. A lo que tenemos que añadir módulo 3G y Android 4.1 Jelly Bean.

Más detalles sobre este nuevo tablet de ASUS los tendremos en el MWC. ¿Qué os parecen las tablets de ASUS? Yo creo que ASUS es uno de los fabricantes más importantes de tablets y que con este tipo de ofertas va a hacer temblar el mercado actual.

Fuente: POSTEL

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK