Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido Sin comentarios

ASUS FonePad - ¡Tenemos precio y fecha!

Si eres de los que desde que lo vieron en el MWC de este año está esperando a tenerlo en las manos, puede que te interese lo que te tengo que contar. El ASUS FonePad, ese tablet de 7 pulgadas con procesador Intel capaz de hacer llamadas, ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial. 

El precio era algo que ya supimos en la conferencia de prensa de febrero en Barcelona. Un precio que nos dejó con la boca abierto y supo arrancar un gran aplauso. Tan solo 220 € por un dispositivo con unas especificaciones más que decentes entre las que encontramos: 

  • Procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz. 
  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. 
  • Batería de 4.270 mAh
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara frontal de 1,2 MP
  • Android 4.1 Jelly Bean (con actualización a 4.2)

Ahora se ha dado a conocer el precio oficial para Reino Unido y Estados Unidos. En el país británico se podrá adquirir por unos 177 libras que se correspondería con unos 210 €, por tanto más barato de lo que se dijo en la presentación. En cuanto a fecha de lanzamiento, a partir del 12 de abril se podrá encargar a través de Amazon y similares, aunque el stock no llegará hasta el 26 del mismo mes. Ambos datos no están confirmados para Europa, pero seguramente pronto se comunique oficialmente. ¿Podréis esperar? ¿Qué os parece en comparación con el Nexus 7?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
43 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK