Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

ASUS Padfone 2 se presenta el 16 de octubre - ¡Vaya especifaciones!

 

He de admitir que siempre fui fan del concepto del Padfone original, aunque no fuera tan fan del precio ni del grosor. En realidad, este dispositivo presenta un procesador de doble núcleo, bastante sencillo, que me hacía pensar que por ese podría no merecía la pena. Lo más llamativo del Padfone era que podría utilizarse como smartphone y tablet, pero solo eso. Ahora acaban de salir las especificaciones del Padfone 2 y para ser sincera no me han dejado nada indiferente.

Asus es uno de los mejores fabricantes de tablets Android y con las especificaciones del smartphone/tablet Padfone 2 lo han dejado muy claro. Estoy hablando de un procesador Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas Super IPS+LCD (1280x720), una cámara trasera de 13 MP, frontal de 1,3 MP, soporte LTE y HSPA, para terminar, una batería de 2140 mAh. Hay que tener en cuenta que estas especificaciones hacen referencia al smartphone solo. Por ahora, se desconocen las características del tablet.

El smartphone será de 9 milímetros. Ahora bien, si el tablet llega a ser más fino y atractivo que el actual Padfone, creo que estaríamos ante un dispositivo muy interesante para aquellos que quieran la perfecta combinación de tablet y smartphone Android. Si el Padfone 2 golpea el mercado a un precio entre los 600 o 700 €, creo que esta vez con esas especificaciones podría ser viable su compra. Además, el suplemento de LTE y un dock de teclado hacen que se haya convertido en un terminal que haga babear a más de uno.

Eso sí, por ahora no sabemos el precio ni cómo será el tablet. Para saber más detalles vamos a tener que esperar al 16 de octubre. Tengo muchísimas ganas de saber si ASUS realmente nos sorprenderá con su Padfone 2. ¿Y vosotros? ¿Qué opinión tenéis de este híbrido de smartphone y tablet?

Foto: cdn.pocket-lint.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK