Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

ASUS PadFone Infinity renovado y oficial - Todos los cambios

La firma ASUS acaba de hacer oficial su renovado PadFone Infinity, un dipositivo que conocimos en febrero durante el MWC y que ahora reaparece con varios cambios y mejoras. El híbrido entre smartphone y tablet presenta variaciones en cuantro a hardware y software y nosotros te las contamos. 

asus padfone new 1
El nuevo PadFone Infinity de ASUS. / © ASUS

ASUS ha hecho oficial una nueva versión de su PadFone Infinity. El dispositivo original en cuestión lo pudimos ver en la pasada edición del Mobile World Congress, pero la firma taiwanesa acaba de anunciar una versión renovada del mismo. Parece que está de moda modificar productos ya en el mercado, añadiendo pequeñas mejoras y ligeras modificaciones en su aspecto y en sus funciones. 

No es fácil entender a ASUS. Entre sus productos encontramos Fonepad, un tablet con funciones de teléfono que analizamos en su día, también PadFone, que mostraba un concepto algo más único; un smartphone que se acopla a un tablet y se hace híbrido.

Ahora vemos la segunda versión del mismo, que viene con un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. Tiene dos variantes según su almacenamiento interno, una con 16 GB y otra de 32 GB. 

En esta ocasión se ha integrado un micrófono extra que debería ayudar a la hora de suprimir el ruido ambiente cuando hacemos una llamada.

Pequeños cambios 

La principal variación, además de la potencia, la encontramos en las cámaras de esta nueva versión. El sensor de 13 megapíxeles sigue intacto, pero sí incorpora una nueva característica llamada PixelMaster que vendría a ser algo así como el 'Pure View' de Nokia. 

El resto de especificaciones son prácticamente iguales: pantalla de 5 pulgadas, resolución Full Hd, batería de 2.400 mAh, etc. Las puedes ver todas en la tabla que detallamos a continuación. 

ASUS PADFONE INFINITY
Sistema operativo Android 4.2.2
Procesador Snapdragon 800, 2,2 GHz, Quad-Core
RAM 2 GB
Memoria interna 16/32 GB (+microSD)
Cámaras 13 MP (trasera), 2 MP (delantera), tecnología PixelMaster
Batería 2.400 mAh (Smartphone), 5.000 mAh (Tablet)
Dimensiones 143,5 x 72,8 x 8,9 mm (smartphone), 264,6 x 181,6 x 10,6 mm (tablet)
Peso 145 g (smartphone)

Galería de imágenes

Disponibilidad, precio y otros

El nuevo dispositivo estará disponible en dos colores, "Titanium Black" (negro) y "Platinum White" (blanco o plateado). Costará 640 dólares en Estados Unidos, mientras que el Dock Tablet cuesta unos 240 dólares. Aún desconocemos cuándo llegará a España.

Vía: Engadget Fuente: ASUS

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK