Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

ASUS Transformer AiO - El nuevo híbrido Windows 8 y Android

asus transformer windows 8 android aio

Después de que ASUS haya presentado hoy varios equipos de Transformer con Windows 8 (PCs, portátiles y tablets), también ha anunciado su alianza con BlueStacks, la solución que trae Android a Windows y que todos pensábamos que sería un dispositivo con doble arranque. Pero no. De todas formas, no perdamos la esperanza, porque ASUS nos ha enseñado un prototipo que abraza el sueño del doble arranque Windows 8 y Android. Os presento el ASUS Transformer AiO.

Las siglas AiO hacen referencia a "all in one" (todo en uno). El ASUS Transformer AiO será, por tanto, un PC de escritorio, incluyendo monitor, que se ejecutará con Windows 8 y Android 4.0 con tan solo pulsar un interruptor. El dispositivo de 18.4 pulgadas se puede extraer y utilizar como  tablet, como un enorme tablet. En el siguiente vídeo podéis ver que el dispositivo viene con una estación de acoplamiento, encargada de envolver a Windows 8. En el momento en el que se extrae la pantalla de dicha estación, tenemos Android 4.0. Por ahora ASUS no ha querido adelantar fechas de lanzamiento ni precios.

No creo que el ASUS Transformer AiO sea el dispositivo de mis sueños, pero sí es, en cambio, un equipo muy interesante que me acerca a mi sueño: el doble arranque. ¿Qué opináis vosotros?

Link a Vídeo

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK