Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
103 veces compartido 8 Comentarios

ASUS Zenfone 3 Laser y Max: Especificaciones y precio

En mayo de este año, ASUS presenta su nueva serie Zenfone 3 con tres dispositivos: el Zenfone 3, Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Deluxe. En la segunda semana de julio, el fabricante volvía a incorporar dos nuevos miembros a esta familia de 2016 con el Zenfone 3 Laser y el Zenfone 3 Max.

Zenfone 3 Laser: Cámara con enfoque láser

El Zenfone 3 Laser es el sucesor del ya establecido Zenfone 2 Laser. El dispositivo cuenta con un cuerpo completamente en metal. La diagonal de la pantalla conserva sus buenas 5,5 pulgadas y sube de resolución hasta el Full HD dando 400 ppp de densidad. Para subir la elegancia, junto con su cuerpo metálico, este Zenfone 3 Laser contará además con un vidrio Gorilla Glass 4 con efecto 2,5 D.

Como su nombre indica, el punto fuerte del dispositivo es la cámara con enfoque láser automático. Además, la cámara principal cuenta con una resolución máxima de 13 MP en un sensor Sony IMX214,  f/2,0 de apertura, estabilización óptica de imagen y sensor de corrección del color.

Zenfone3 laser
Presentación del Zenfone 3 Laser en Vietnam. / © Techrum

En la parte trasera contará además con una sensor de huella dactilar ultrarrápido, que reconoce y desbloquea el dispositivo en tan solo 0,2 segundos, según el fabricante.

El procesador es un octa-core de 64 bit, pero de momento se desconoce el modelo y el fabricante. Para la memoria contará con 4 GB en la RAM y 32 en la interna que se podrá ampliar más gracias a una tarjeta microSD. El sistema que correrá en este Zenfone 3 Laser es la última versión disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Zenfone 3 Max: Batería de 4.100 mAh

El Zenfone 3 Max es un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (282 ppp) protegida por un Gorilla Glass 4 con efecto 2,5 D. Este dispositivo también cuenta con un cuerpo metálico y en la parte trasera podemos desbloquear el dispositivo gracias a su sensor de huella dactilar.

El procesador es un estupendo Snapdragon 615 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Este dispositivo también cuenta con ranura para tarjeta microSD para aligerar el peso de los datos en la memoria interna.

Zenfone3Max
Zenfone 3 Max / © Techrum

La batería de esta edición Max se ha visto reducida hasta los 4.100 mAh, mientras que su predecesor contaba con unos estupendos 5.000 mAh. Gracias a que cuenta con Marshmallow de serie, esperemos que no se reduzca mucho su autonomía a pesar de la reducción de capacidad en su batería.

Zenfone 3 Laser y Zenfone 3 Max: Lanzamiento y precio

La serie Zenfone 3 es muy atractiva debido a las buenas especificaciones técnicas y a su precio asequible. Estos dos modelos se han lanzado en Vietnam y también estarán disponibles en la India, pero todavía no hay información sobre el precio y fecha de lanzamiento para otros mercados internacionales.

El Zenfone 3 Laser tiene precio de salida en Vietnam de 5,990,000 VND (aproximadamente unos 245 €). Para el Zenfone 3 Max el precio de salida en el mismo país es de  4,490,000 VND (unos 185 €).

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • JulioE Hace 2 meses Link al comentario

    Que decepción del modelo Max, vale 4 veces mas que un Blackview A8 Max aun manteniendo casi todo el mismo hardware.

  • ¿Otros móviles desubicados?

  • Yo creo que el octacore del Zenfone 3 láser es un Snapdragon 652, dudo que Asus monte un Helio X20, la alternativa de Asus a Qualcomm es Intel

  • Excelentes teléfonos.... ASUS personalmente siempre me ha parecido una marca muy buena en cuanto a referencias técnicas y rendimiento... Luis muy bueno el artículo y desde luego muy interesante, por las excelentes características de estos dispositivos y por supuesto por su bajo costo... te agradecería que pudieras seguir con el hilo de como va esta marca por los mercados del mundo y por supuesto si es que alguna vez llegan a Sudamérica... desde luego deseo tener un ASUS Zenfone... Excelente AndroidPIT!!! ;)

    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      Hace 4 meses Link al comentario

      Claro! A mi también me gusta bastante el hardware de Asus y de hecho he tenido algunos dispositivos de la marca. Lo que le reprocho un poco es que desde Lollipop ha engordado mucho su capa de personalización, así que al final prefiero ponerles una custom ROM, pero el hardware es de primera.

  • joshua Hace 4 meses Link al comentario

    pues estan muy bien. lastima que a sudamerica no suelen llegar.

    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      Hace 4 meses Link al comentario

      El Zenfone 2 Laser y Max llegaron a algunos países de Ameria Latina, pero no a todos. Vamos a ver que pasa con estos, espero que amplíen fronteras.

  • Hola Luis
    La diferencia entre los dos está en la batería que no sé pero la del último modelo es menor, así como la memoria RAM de 3 y 4 sin embargo uno tiene SD memoria extraible pero no están tan mal si los comparamos con el precio que tienen. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK