Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 4 Comentarios

Asus filtra accidente el ZenFone 4, ZenFono 4 Selfie/Selfie Pro y Zenfone 4 Max

Los nuevos modelos de Asus se darán a conocer oficialmente a mediados de septiembre, pero mientras tanto la web francesa de la marca ha publicado por error fotos y especificaciones de todos sus nuevos modelos: ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie/Selfie Pro, y ZenFone 4 Max.

Estoy leyendo esto porque me aburro demasiado en mi tabajo.
¿Qué opinas?
50
50
2973 participantes

No se sabe si se trata de un estrategia de marketing de Asus para lanzar rumores a la red sobre sus nuevos dispositivos o simplemente ha sido el error de algún empleado. Sin embargo, los futuros dispositivos del fabricante taiwanés ya no tienen ningún secreto. Vamos a explorar esta filtración de los nuevos teléfonos de Asus.

Asus ZenFone 4

El Zenfone 4 es un clásico smartphone de 5,5 pulgadas. La tecnología de la pantalla es AMOLED con una resolución Full-HD. Su procesador es un Snapdragon 630 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería alcanza los 3300 mAh. Para las cámaras tenemos una dual de 12 MP y 8 MP en la parte trasera y por delante un sensor de 8 MP. El sistema operativo será Android Nougat y tendrá un precio de 499 euros.

androidpit asus zenfone 4 leak
ZenFone 4. © Asus

Asus ZenFone 4 Selfie

El ZenFone 4 Selfie es un smartphone dedicado principalmente a los amantes de los autorretratos. Por delante cuenta con una cámara doble de 20 y 8 megapíxeles. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD, un procesador Snadragon 430, 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), 4 GB de RAM, una batería de 3000 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles y Android Nougat. Su precio será de 299 euros.

Asus ZenFone 4 Selfie Pro

El diseño parece ser idéntico al del ZenFone 4 pero su hoja de especificaciones viene algo más cargada. Nos encontramos con un procesador Snapdragon 625, una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, cámara frontal doble de 24 megapíxeles y 5 megapíxeles, cámara trasera de 16 MP. El precio también sube con 100 euros quedando 399 euros por el dispositivo.

androidpit asus zenfone 4 selfie
ZenFone 4 Selfie Pro. © Asus

Asus ZenFone 4 Max

Por último, cierra la lista la versión ZenFone 4 Max. Su pantalla tiene un panel IPS de 5,2 pulgadas y resolución HD, un procesador Snapdragon 425, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD), una enorme batería de 4100 mAh, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles. Todo por 229,99 euros.

androidpit asus zenfone 4 max
Asus ZenFone 4 Max, la competencia del Moto G5 Plus. © Asus

Las especificaciones no tienen mala pinta pero Asus va a tener que mejorar su capa de personalización para poder atraer a más usuarios. ¿Que te parecen los nuevos modelos de Asus?

37 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK