Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido 2 Comentarios

Gadget de la Semana - Auriculares bluetooth BeeWi BBH300

En la sección de Gadget de la Semana solemos analizar dispositivos curiosos, útiles o sorprendentes. Esta semana toca analizar los auriculares Bluetooth BeeWi BBH300, y en las siguientes líneas os contamos qué nos parecieron.

beewi bbh300 3
Estos cascos BeeWi son muy elegantes. / © ANDROIDPIT

¿Qué son los BeeWi BBH300?

Se trata de unos auriculares, de estilo diadema, pero bluetooth. Con lo cual, no necesitamos ningún tipo de cable para conectarnos a un smartphone o a un ordenador. Ganamos libertad de movimiento, pudiendo andar por casa sin necesitad de cargar con ningún dispositivo. Si queremos gastar menos batería, podemos conectar por cable los auriculares al teléfono o reproductor de música. 

beewi bbh300 1
Negro brillante es el color de los auriculares. / © ANDROIDPIT

¿Cómo funcionan los BeeWi BBH300?

Disponen de un botón en el lateral con los que encenderlos. Activaremos también el bluetooth en nuestro teléfono, buscaremos los auriculares y los sincronizaremos, cosa que tardarás en hacer menos de un minuto. Tras ello, solo necesitas reproducir música en el teléfono y se escucharán a través de los cascos. Si quieres volver a utilizarlos otro día, enciendes los auriculares y el bluetooth del teléfono y se sincronizarán solos al instante de forma automática. 

Es posible conectarlos por cable, aunque no se por qué, la calidad es peor que si escuchamos a través de bluetooth. De forma inalámbrica la calidad general es buena, y los bajos y graves están muy compensados y me gusta mucho cómo suena todo tipo de música.

beewi bbh300 4
Así lucen en la cabeza de Kike. / © ANDROIDPIT

¿Qué tienen de especial los BeeWi BBH300?

Me parece muy cómoda la base que incluye el fabricante en el paquete, ya que pueden ser colocados ahí de forma bastante estética y que a la vez se esté cargando su batería. También disponen los auriculares de unos controles táctiles en uno de los laterales, pudiendo subir y bajar el volumen, así como cambiar de canción, e incluso responder y colgar llamadas, pudiendo actuar de manos libres. 

beewi bbh300 5
Así luce en la base. / © ANDROIDPIT

Quizá su precio es algo elevado, ya que los puedes conseguir por 102€ en Amazon España. Sin embargo, su calidad queda fuera de toda duda y no te equivocarás si los compras.

51 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK