X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente?

Francisco Fabelo
0

Todas las aplicaciones quieren empezar siempre automáticamente y al instante, lo antes posible (o imposible). Muchas se creen tan importantes que piensan que tienen que niciarse nada más encender el dispositivo. Aunque a veces también es verdad, que nos desesperamos mucho a la hora de abrir una aplicación y que ésta se tenga que cargar, etc. Y no se trata solo de saber qué aplicación consigue el "sí" de permisos.

Algunas aplicaciones, nos pueden ayudar en este tema. Es el caso de Autorun Manager. ¿Cuál es el impacto de esta aplicación? ¿Y qué le hace tan especial? Lee y aprende...

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.5 2.2

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el examen: HTC Wildfire
Versión de Android: 2.1
La aplicación necesita como mínimo: 1.0
Permisos: Internet (para publicidad), estado de la red (para qué?), después del arranque de la aplicación (para que pueda hacerse cargo de las otras aplicaciones).
Root: Solo se necesita para el modo avanzado

El Tuning Thread (y también el capítulo del libro de AndroidPIT) menciona que hay aplicaciones que impiden que otras aplicaciones se incien automáticamente. Claro está, esto se debe tomar con precaución, ya que a veces existe una buena razón para que estas apps se inicien automáticamente. No lo puedes comparar ni por asomo con el "Autostart" del ordenador, esta aplicación va sobre otro tema. Las aplicaciones "Intents" pueden instalar detectores de eventos para notificar sobre ciertos eventos (llamada perdida, arranque finalizado, etc.) . Esto sucede cuando se instala la respectiva aplicación. Ahora, cómo se sabe cuál es la aplicación del teléfono cuando uno recibe una llamada entrante y el teléfono suena el tono; o los mensajes SMS entrantes y su aplicación SMS. Los detalles se pueden encontrar en los enlaces abajo.
Pero todavía hay un montón de cosas inútiles. A menudo las cosas que a nosotros nos encantan: como por ejemplo el facebook, que cada vez se inicia automáticamente incluso aunque no lo estés utilizando.
Hay dos posibilidades, para librarse de las aplicaciones no deseadas: se eliminan las antes nombradas "Listener" (esto requiere acceso de root por ejemplo) o se puede mandar la aplicación al auto-arranque otra vez (esto no necesita root). Para ambos, hay varias aplicaciones: Para la primero, AutoStarts; y para la segunda, Startup Auditor.

Pero con Autorun Manager se pueden realizar las dos, incluso mejor que su competencia, y además, disponde de muchas cosas más. Y gran plus a su favor sería: mientras que en otras aplicaciones tienes que estar buscándotelas para hacer solo unos cambios, con Autorun Manager lo tienes en solo en tres clics: pestaña "avanzado", tecla de menú y restaurar todo. Listo.

Conclusión: Autorun Manager es imbatible en este campo. La aplicación combina las mejores características de sus competidores y las complementa con características adicionales. Sin duda, la mejor aplicación para la prevención de inicios automáticos que he visto.

 

Pantalla & Controles

Autorun Manager es una aplicación compleja pero con mucha claridad y también es fácil e intuitiva. Las opciones standard están configuradas en modo "seguridad", para que los usuarios que no sepan hagan cambios irreversibles inocentemente. Por ejemplo, las aplicaciones que pertenecen al sistema están ocultas, y en el "Modo avanzado" es donde se pueden ver. Con solo un par de tagueos, se activarán las aplicaciones del sistema, Autorun los resalta en la pantalla con un fondo rojo: aquí, por tanto, hay que tener especial cuidado.


Conclusión: Clara e intuitiva.

 

Velocidad & Estabilidad

También en este caso, no nos deja a medias tintas. Autorun Manager no es que responda rápidamente durante el scanner de las "intents" (es decir, la estructura de la lista en el "modo avanzado"). Se completa al menos dos veces más rápido que en el Autostart.

 

Precio/Eficacia

En la versión gratuita, Autorun Manager es un poco más limitada: "modo Chuck Norris" (o sea, el nivel bajo para matar, que realmente puede matar todas las aplicaciones), y la "matanza" de las aplicaciones del reinicio no está diponible. En el modo "advanced" solo deja cancelar como máximo dos "receiver". Este último puede sonar un poco duro, pero los desarrolladores recibían miles de e-mails por causa de catastróficos antecedentes de "usuarios inexpertos" que no sabían lo que estaban haciendo (y de hecho, lo hicieron). No hay código de activación sin antes donar la cantidad de 2,50 libras esterlinas (unos 3 €). También puedes donar más si quieres.


La ayuda es correcta, aunque tarda un día más o menos para dar una respuesta, pero el desarrollador ya se ha disculpado por eso.

 

Descargar en AndroidPIT App Center

 

Capturas de pantalla

Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente? Autorun Manager: ¿Qué quiero (y puedo) empezar automáticamente?

Aplicaciones similares

Desarrollador

AndRS Studio

I am an android developer focusing on system tweak tools

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
11

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***