Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras!

Buscar coches, encontrar coches. Antes de la era de Internet, estaba asociado con la limpieza de todo tipo de concesionarios de automóviles y los tablones de anuncios en los supermercados. Por suerte, estos tiempos han pasado ya. Facilitamos nuestros deseos, esperamos un poco y se nos muestra una larga lista, hacemos clic en las ofertas y quizás te encuentres con el coche de tus sueños. AutoScout24 to go es un servicio de la empresa de mercado de coches AutoScout24.es.

Esta aplicación te ofrece la manera más de fácil de buscar y encontrar. Incluso más fácil que desde la propia página web, esta App localiza tu lugar de residencia por GPS y te muestra los resultados que se encuentren en un radio de X metros. Lee y sabrás más.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.7 8.3.1

Funciones & Uso

Un Auto Scout personalizado, que bien estaría. Año de fabricación 2009, 30.000 km y por favor, blanco, eso es lo que Scout necesita para buscar de entre todos los coches solo los que a ti te gustan según el filtro de búsqueda que has facilitado. AutoScout24.es ofrece este servicio. AutoScout 24 to go, como variante móvil, te deja que encuentres estas ofertas irresistibles allá donde vayas.

Search and Find
AutoScout24 to go debe saber lo que tú quieres para poder mostrarte las ofertas que a ti te interesan. También es importante, que tú sepas lo que quieres; al menos la marca. Desde la baca hasta el número de pasajeros o ciudad, están todos los detalles que te pueden interesar para tu búsqueda.

Resultados encontrados
Según AutoScout24, cuentan ya alrededor de 1.800.000 vehículos en su base de datos. En teoría, debería estar ahí el coche que cada uno busca. Sin duda, son unos cuantos más de los que puede haber en cualquier concesionario de segunda mano.

Se puede ordenar según las siguientes características:

  • Marca / Tipo
  • Kilómetros
  • Primera patente de circulación
  • Color
  • Precio
  • On-line desde

Visualización detallada con un equipo especial
La aplicación de Android ofrece el equipamiento básico. Sería extraño que un coche viniera sin frenos. Toda la información que es importante pa que un vehículo se pueda exhibir. Además, puedes ir mirando tranquilamente desde la galería de imágenes.
No es común ver que la aplicación ofrezca más detalles de búsqueda que la propia página web. Sin embargo, AutoScout24 to go muestra que también se puede ir de otra manera y que hay características que solo se pueden tener en los dispositivos móviles. Aquí tienes al vendedor de automóviles directamente y puedes contactar con él sin rodeos, por así decirlo, por teléfono, por e-mial, etc. Aquí te facilitan el primer contacto con la persona o el vendedor en este caso. Gracias al GPS también, puedes ver en dónde se encuentra el vendedor. Es muy práctico cuando se tienen preferencias por sitios cercanos a la hora de comprar.

Favoritos – Fav' it
Tanto las operaciones de búsqueda, así como los resultados individuales de las búsquedas, se pueden agregar a sus favoritos y obtener todo lo que quieras.

Magazin – Interesante, pero no integrado
El Magazin ofrece muchos temas interesantes, y además, tienes enlaces que te llevan directamente a la página web de Autoscout24.

¿Qué pasó?
Con poco menos de 5 MB, se podría decir que era antes una aplicación de mucho tamaño y sin Apps2SD una aplicación Android bastante impopular en dispositivos con memoria limitada. La aplicación sigue siendo pesada, pero ahora cuando con App2SD. Ya sea un motivo de alegría o tristeza: los servicios se han retirado de la aplicación. Con los servicios como se podían localizar los cajeros automáticos o bares más cercanos en su área.

Conclusión y Alternativas
Mit AutoScout24 to go encuentras lo que buscas, en toda España, en toda Europa, da igual cómo de lejos este. Bueno, no tanto, por ejemplo en Suiza no cuentan con el servicio de esta aplicación.

Ventajas

  • Búsqueda fácil de vehículos
  • Muy fácil de completar los criterios de búsqueda con el sistema Android
  • Galería
  • Contacto con el vendedor directamente por e-mail o teléfono
  • Se puede compartir la oferta a través de e-mail, Facebook o Twitter
  • Tienda sin necesidad de registrarse


Desventajas

  • No se puede subir la información de su propio coche

Pantalla & Controles

Diseño excelente
Un buen diseño es lo que nos ofrece AutoScout24 to go. EL diseño deja que tus ojos se relajen por un momento y se podría decir que esta aplicación es muy intuitiva. Hay muchas características a la hora de escoger un fabricante y se puede ver siempre el logo de éste. Bueno, para todos los fabricantes no.


Más fácil que en la página web
La aplicación Android nos ofrece características más fáciles de encontrar que por ejemplo en una página web normal. El lugar se localiza a través del GPS, con unos pocos clics, tienen las instrucciones a tu disposición y si hace falta más detalles para comenzar la búsqueda, te lo dice.

Velocidad & Estabilidad

AutoScout24 to go va bastante rápido. No hubo interrupciones ni se quedó colgado mientras estaba haciendo este análisis.

Precio/Eficacia

AutoScout24 to go lo puedes bajar gratis desde Google Android Market o desde nuestro AppCenter.

Capturas de pantalla

AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras! AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras! AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras! AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras! AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras! AutoScout24 to go – ¿Buscas un coche? ¡Aquí lo encuentras!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK