Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 63 veces compartido 96 Comentarios

¡Ayudadme a elegir un smartphone!

Mi teléfono ha muerto, ha entrado en un coma profundo del que jamás podrá despertar. ¿Por qué harán el suelo tan duro? Ahora tengo que comprarme otro pero no sé muy bien cuál es que el que necesito. Hay tanto dónde elegir que me pierdo, por eso he decidido preguntaros a vosotros.

Sí, ya sé que trabajo en AndroidPIT y que debería saber qué teléfono comprar pero no es tan fácil, entre tanto buque insignia y marcas de todo el mundo ando algo mareada y no creáis que mis compañeros son de gran ayuda , ¡me sacan la cabeza loca! Así que he pensado que os pregunto a vosotros, a ver si  vuestro consejo me ayuda a decidirme. Estos son los requisitos que tendría que tener mi futuro teléfono.

 Batería

Mi reino por 3000 mAh. Sí, no acepto menos de ese amperaje. Paso mucho tiempo fuera de casa y tengo que tener el smartphone siempre a punto, y como soy un despiste, jamás me acuerdo de coger el cargador. Mi futuro smartphone tiene que tener dos días de autonomía.

battery
¡Una batería que aguante más de un día! / © AndroidPIT

 Resistencia

A parte de despistada, tengo unas manos que parecen los pies de otro. En poco menos de cuatro meses he descascarillado dos teléfonos (Luis es testigo), entre ellos el Oukitel K6000 que se supone resistente al fuego.

Androidpit oukitel k6000 5865
 Caídas de teléfonos. / © ANDROIDPIT

Me gustaría que mi nuevo teléfono fuera duro y resistente a golpes, arañazos y caídas. Ya, es mucho pedir pero por pedir...

 Rendimiento

En este caso no necesito un rendimiento espectacular, me basta con leer las noticias, usar las redes sociales y jugar de vez en cuando a juegos con requerimientos gráficos como, por ejemplo, Rayman.

 Diseño

Que sea bonito, a ser posible unibody, metálico y que no pese una tonelada. No me importa si la diagonal de pantalla es de 5,7 pulgadas, porque cuando viajo no me suelo llevar el ordenador pero me gusta ver pelis, así que un phablet no me vendría mal. En cuanto a colores y otros detalles, no soy muy exigente, algo discreto y  que no sea blanco.

Cámara de fotos

Este es el aspecto que menos me importa, no es que no me guste la fotografía es que no me acuerdo de hacer fotos, parece increíble pero es cierto. Puedo estar de vacaciones en cualquier lugar del mundo que jamás se me ocurre sacar una triste foto. De todos modos, tampoco es tan grave, el resto de mis amigos ya se encargan de inmortalizar cada momento con una media de 300 fotos por cabeza.

Otras cosas que me gustaría ver en mi futuro teléfono

Pues me gustaría que incorporase chip NFC, 3GB de RAM y 32 GB  de almacenamiento interno (si es ampliable con microSD, mejor que mejor), también estaría bien que llevase lector de huellas, pero no es estrictamente necesario.

oneplus fingerprint
El lector de huellas no es estrictamente necesario. / © ANDROIDPIT

Y lo más importante...

El presupesto, the budget, el parné, la plata

Pues cuento con un capital inicial y final de  250 euros, así que Samsungs, LGs y demás alcurnia smartphonera se escapan de mi presupuesto. Tampoco soy muy fan de Motorola, lo siento, no sé por qué pero no me gustan, no es nada personal. 

androidpit deals hero 5
El capital. / © ANDROIDPIT

Estos son las condiciones que me gustaría que tuviese mi futuro smartphone. No pido mucho, ¿verdad?

¿Qué teléfono creéis que debo y puedo comprarme?

63 veces compartido

96 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK