Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 4 veces compartido 4 Comentarios

Bada Samsung - Los smartphones no tan famosos llamados Wave

bada samsung

No todo Samsung es Android, de la misma forma que no todo Android es Samsung. Los sistemas operativos son tan libres no existe monogamia. Por eso mismo, el fabricante surcoreano tiene el suyo propio: Bada Samsung. Los smartphones con Bada se llaman Wave y, a pesar de que no sean tan populares como los Galaxy, tienen unas especificaciones decentes y acordes a su precio (entre 200 y 300 €). Aquí os presentamos algunos:

En una ocasión os comentamos que no siempre el mundo del smartphone tiene que estar plagado de buques insignias, también existen teléfonos de gama media/baja que cumplen las expectativas de muchos consumidores. Eso es lo que ha querido Samsung con su sistema operativo Bada. Los dispositivos con Bada se denominan Wave. Ambas palabras guardan mucha relación en sus idiomas de origen. Bada significa en coreano "océano" y Wave es "ola" en inglés. Los dispositivos más importantes de Bada son:

Samsung Wave Y

bada samsung wave y

Creo que Samsung lo define bastante bien con la frase "El mejor comienzo". Sí. Es un bueno smartphone para los principiantes que busque un sistema operativo sencillo. Este dispositivo, con unas dimensiones de 110 x 58,2 x 12,3 mm, pesa 102 gramos y tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 320x480 pixeles. También viene equipado con una cámara de 2 MP, procesador mononúcleo a 832 MHz y batería de 1.200 mAh. La versión de Bada es 2.0. Sinceramente, no puede evitar pensar que no me compraría un smartphones de estar características. Estoy muy acostumbrada a dispositivos con especificaciones más potentes y pantallas más grandes. Pero, sí me parece muy buena solución para jóvenes o personas mayores que quieran un smartphone, pero que no vayan a hacer un uso tan extremo como podemos hacer nosotros.

Samsung Wave 723

wave 723

He de premiar el diseño de este del Samsung Wave 723. Me gusta bastante. Ahora bien, viendo las especificaciones, me quedo un poco igual que con el anterior. Este dispositivo tiene el mismo tamaño de pantalla que el Wave Y, esto es 3,2 pulgadas, pero es más pequeño y fino en dimensiones, aunque pesa un poco más. Entre sus especificaciones encontramos más o menos las mismas que en el anterior, aunque con una mejor cámara, de 5 MP con flash y más duración de batería. Este dispositivo viene con Bada 1.1, aunque ya se puede actualizar a 2.0.

Samsung Wave 3

samsung wave 3

 

El Samsung Wave 3 sería el buque insignia de Bada. Este smartphone tiene un procesador a 1.4 GHz, cámara de 5 MP con flash, una pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED y batería de 1.500 mAh. Sin duda, el mejor de la serie Wave, aunque su peso y dimensiones sean mayores. Supongo que eso no suele importar a los usuarios mientras las especificaciones sean buenas. Este dispositivo viene con Bada 2.0 de serie.

En realidad el futuro de este sistema operativo no está muy claro. Samsung se ha centrado en Android este último año y ha descuidado un poco sus dispositivos Bada. ¿Qué opináis de Bada? ¿Habéis tenido en vuestro poder uno de estos dispositivos? ¿Qué opináis de la gama Wave de Samsung?

4 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK