Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Has oído hablar del Skee Ball? Aunque no hayas oído hablar de él, este juego te va a sonar muy familiar. Ball-Hop Bowling es una nueva versión de este juego de oro, y es el tipo de juego perfecto para matar el tiempo.
Si quieres compartir tu experiencia con otros usuarios, no dudes en visitar el Foro que hemos abierto para Ball-Hop Bowling.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.10.0

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No
Detalles de la Apps:
Funciona a partir de: Android 2.2
Apps2SD: Sí

Skee Ball sea el juego de este tipo más conocido. El modo de juego es muy simple: bolitas del tamaño de pelotas de béisbol que van por una rampa. El último tramo de la rampa se hace más pronunciado, unos 45°. Hay varios anillos de diferentes tamaños situados detrás de la rampa, tú recibirás puntos si la bola rueda en uno de estos anillos. En cuanto menos sea el anillo, más puntos. La bola rueda en un agujero y luego desaparece. El anillo más grande (20 puntos), si la metes en el óvalo más grande (10 puntos). Hay un anillo más pequeño ubicado en el grande (30 puntos), por encima de este una hay otro aún más pequeño (40 puntos) y otro más aún más pequeño (50 puntos). Los anillos más pequeños se encuentran en las esquinas superiores en la izquierda y la derecha y valen 100 puntos cada uno.
Seguramente ya has descubierto de qué va el reto. Tienes que meter la bola en los anillos más pequeños.
Hay una cosa más sobre Bowling Ball-Hop: los artículos. Con cada bola nueva, puedes conseguir artículos que se han asignado al azar a los anillos. Hay tres artículos en total:

Signo de excalamación: Este artículo multiplica tu puntuación. Un signo de interrogación dobla tu puntuación, dos lo triplican, etc.
Bola verde: Tienes una bola extra.
Ticket violeta: Tienes un bonus de cinco tickets.
Los tickets se pueden canjear a cambio de más bolas o para recibir otras recompensas. Se tarda mucho menos tiempo para canjearlos por bolas extras.
Otra característica es la bola de fuego que aparece una vez que hayas conseguido tres puntos.

Conclusión: Como dijimos anteriormente, Ball-Hop Bowling es un juego que es divertido para jugar de vez en cuando. Se vuelve un poco monótono si juegas por mucho tiempo.

 

Pantalla & Controles

El menú está bien diseñado y también es muy sencillo de utilizar. Ball-Hop Bowling tiene un buen aspecto en general y la física utilizada detrás de todo el juego es bastante realista.

 

Velocidad & Estabilidad

Vale, no hay ninguna mejora en este apartado. ¿Por dónde empiezo? Los tiempos de carga son bastante largos. No importa lo que quieras hacer con la app, va a tardar un motón seguramente. ¿Quieres abrir la tienda? Pues prepárate porque la aplicación va a durar lo más grande. El juego funciona bien, por otro lado, aunque me di cuenta de algo raro aquí también: cuanto más juegues, el juego va cada vez más lento.
La tienda y ver lo premios es una experiencia bastante difícil y Ball-Hop Bowling no responde siempre bien cuando le das a los botones.

 

Precio/Eficacia

Ball-Hop Bowling está disponible de forma gratuita en el Android Market. Si te hartas de tener que ver todos los anuncios todo el tiempo, te puedes comprar la otra versión anuncios por solo 1,59 EUR / US$2,25.

 

Capturas de pantalla

Ball-Hop Bowling Ball-Hop Bowling Ball-Hop Bowling Ball-Hop Bowling

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK