Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
78 veces compartido 5 Comentarios

Balloon Pop 2 o cómo espiar conversaciones de WhatsApp

Balloon Pop 2 es un juego espía recomendado por la web WhatsApp Copy. Si lo tenéis instalado en vuestro smartphone os aconsejamos borrarlo inmediatamente. La persona que os lo haya sugerido está leyendo todas tus conversaciones en secreto. Sí, este juego tiene acceso a nuestros chats de WhatsApp y los envía a un servidor de Internet. 

balloon pop 2
© whatsappcopy.com (captura de pantalla)

La web WhatsApp Copy no solo copia las conversaciones sin permiso, sino que también roba imágenes sin permiso. La captura de pantalla que aparece en la web es mía. Es una conversación entre Paula, antigua compañera de AndroidPIT, y yo que utilicé para enseñar la nueva interfaz Holo de WhatsApp, allá por febrero de 2013. Pero de eso ya me he encargado. 

Volviendo al tema... Esto es realmente grave. El juego Balloon Pop 2 crea copias de seguridad sin nuestro permiso y las sube a esta web para luego venderlas. Si quieres espiar las conversaciones de tu pareja, solo tienes que conseguir que se descargue el juego y luego en la web insertar el número de teléfono de la víctima. 

Por suerte, Google ha retirado el juego de Play Store. Ahora la única forma de descargarlo es a través de las sospechosa web. Aprovecho, una vez más, para recordaros que no se deben descargar aplicaciones de fuentes desconocidas. ¡Ah! Y por supuesto, si tenéis Balloon Pop 2 en vuestro smartphone... ¡borradla!

Fuente: Softpedia

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK