Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

"Estamos jugando al baloncesto...". Ponte las zapatillas de deporte, pantalones anchos como un rapero y ponte a jugar en la cancha. La aplicación "BasketBall", que es la hoy te presentamos en este análisis, va de eso, de jugar al baloncesto. Mete unas canastas y disfruta de esta aplicación revolucionaria.

Solo puede jugar un jugador y te aseguro que crea una adicción del 99%


Haga clic aquí para más información!
Video de la prueba

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.6 1.4.6

Funciones & Uso

El juego "BasketBall" es simplemente un "Casual Game". Es fácil de utilizar, tan solo con instalar el juego y empezar a jugar se puede intuir cómo va el juego sin leer las reglas ni los tutoriales. Las reglas son fáciles. Se trata de lanzar la pelota desde varias posiciones para meterla en la canasta. Puedes botar el balón antes en el suelo y luego saltar a la canasta, o si prefieres jugar con la pelota y después lanzarla directamente a la canasta.

"Basketball" se trata de meter el mayor número de canastas: dentro de un cierto tiempo, mayor número de canastas posible. De esto se trata también el baloncesto. La única diferencia en el juego es la distancia de proyección y la altura de la pelota en las diferentes fases. Tienes que pensar cada vez que vayas a tirar, porque cada tiro requiere una táctica diferente.

Por cada tiro dentro obtendrás puntos. Las reglas son las mismas que en baloncesto.

Tienes diferentes tiempos para elegir Zeitlängen zur Verfügung gegen die Du spielen kannst:

1 minuto
2 minutos
5 minutos

Aparte de esto, también puedes medir tu nivel con otro contrincante. Puedes jugar contra el ordenador o contra un "desconocido" en la red. Algunos niveles se pueden jugar si se ha llegado a un cierto nivel (muy alto) de puntos.


Resultado
"BasketBall" es un juego casual muy bueno y no sólo para los aficionados al baloncesto. Se requiere habilidad y capacidad para llevar las balones al ángulo derecho y la velocidad correcta para llegar a la canasta. Es el juego perfecto para crear un poco de adicción.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos de "BasketBall" están muy detallados. Aunque tampoco es para tirar cohetes. Pero lo que sí que se puede ver, es el gran trabajo que los físicos han realizado al hacer esta aplicación. También gracias a eso, el juego Android "BasketBall" es tan divertido.

El desarrollador se podría haber esforzado más en el diseño de los botones. En mi pantalla se veía el botón de "Single Player Consecutive Modes" un poco cortado. Aparte de eso, los ajustes son muy confusos. No pude empezar con eso.

Lo que a mí personalmente me ha gustado mucho, es como el desarrollador ha creado el modo Multiplayer.

De lo contrario, el diseño en la función principal tiene una buena resolución. Por esta razón, podemos calificar este juego en nuestro análisis de hasta cuatro estrellas. Esto, claro está, es redondeando hacia arriba en plan repesca de septiembre, así que le ponemos un asterisco y decimos que se podría convertir en casi tres estrellas...

 

Velocidad & Estabilidad

"BasketBall" es rápido. Yo no soy ningún profesional de la materia, pero creo que el trabajo que han hecho los físicos se ve claramente y está muy bien hecho, la verdad. Es increíble cómo han calculado los movimientos del balón. Funciona sin problemas, no se traba ni da ningún otro tipo de problemas. El programa ocupa unos 6 MB, así que por esta parte también está bien.

 

Precio/Eficacia

 Muy bueno. "BasketBall" cuesta en Android Market y en AndroidPIT App Center 1,19 Euro. Un precio más que aceptable.

Capturas de pantalla

BasketBall BasketBall BasketBall BasketBall

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK