Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 9 Comentarios

Batalla Android - Galaxy Note 3 vs. Xperia Z ultra ¿Cuál es mejor?

Dos expertos en Android y dos opiniones controntadas. Una semana más llevamos nuestra batalla Android al límite, dos de los redactores de nuestra página debaten sobre dos de los dispositivos más de moda. Hoy, Andreas Seeger explica por qué el Samsung Galaxy Note 3 es uno de sus dispositivos favoritos de este año, mientras que Sophia Brennecke rompe una lanza en favor del Sony Xperia Z Ultra. Dos buques insignia se disputan en el ring el la valoración de la comunidad de Android, pero... ¿al final cuál es mejor? 

note 3 z ultra teaser
© AndroidPIT

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestra Batalla Android, si os acordáis, en la primera edición confrontamos las opiniones de Nico Heister y Camila Rinaldi sobre el LG G2 y el Xperia Z1. Esta semana repetimos con un dispositivo de Sony, el Xperia Z Ultra, pero lo subimos al ring contra el Galaxy Note 3. 

Mientras que el dispositivo de Samsung tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y está completamente diseñado para funcionar con la stylus S Pen, Sony sigue fiel al diseño que introdujo por primera vez con el Xperia Z (Omnibalance) y apuesta por un dispositivo de 6,4 pulgadas que se puede manejar con cualquier lápiz. 

Es una difícil tarea posicionarse por alguno, por lo que si lo estáis dudando puede que os ayude ver los enfrentados puntos de vista que tienen nuestro Jefe de Redacción, Andreas Seeger y Sophia Brennecke, responsable del foro alemán. 

ES Note 3 z ultra
© AndroidPIT.

¿Qué opinas tu? ¿Qué dispositivo te gusta más? Si todavía crees que faltan argumentos a favor o en contra tanto sobre el Xperia Z Ultra como el Galaxy Note 3, por favor, no dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios de más abajo.  

39 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Esta vez solicito ayuda de alguien que sepa: la grabadora de la radio de mi galaxy S3 se desconfiguró, ya no muestra la hora en el avance de la grabación, ¿cómo la vuelvo a configurar? gracias

  • Yo me quedo con el Samsung Galaxy Note 3. Pero hay que esperar al Samsung Galaxy S5...

  • chevyqm, el galaxy S4 y el xperia Z también tienen una cámara frontal de 2mp y el xperia Z ultra tiene una cámara trasera de 8mp, eso es lo que lamentan los posibles compradores. Por otro lado, la cámara frontal que es para el video fono, también es muy baja en todos los smartphones , es una tecnología de a lo menos 8 años atrás; con los precios que tienen estos teléfonos, por lo menos tendrían que ser de 5mp hacia arriba. Incluso existe un Sony que se presume de gama media alta con una cámara frontal VGA!!!, el Xperia ZR y tiene un precio muy alto, muy cercano al xperia Z y ZL de gama alta.

  • definitivamente me quedó con el samsung galaxy note 3 no solo por su espectacular cámara síno también por su resolución y su procesador y demás cosas fantásticas. pero también por hay que dar crédito al xperia z por poder escribir con cualquier lápiz.

  • Completísimo el post! Me encanta. Yo no sé cual es mejor, soy más de la opinion de Oscar, comentando abajo, por varias razones. versus.com En esta web se listan también las diferencias resumidas, por si alguien quiere echarle un ojo si aun se tienen dudas. Lo cierto es que las dos son muy buenas marcas, pero tengo que decir que los Samsungs me han dado problemas en el pasado

  • me gusta mas la note 3 por sus funciones. pero tengo un s4 y me gustaría mejor esperar el s5.

  • La cámara de 2 mpx es la frontal chevyqm. La trasera y la cual tomamos fotos : Note de 13 mpx. Xperia ultra 8 mpx. Quería comprarme el Xperia ultra, por su pantalla perfecta para trabajar. Pero solo una cámara de 8 mpx sin flash, y además todos los problemas que escucho de pantalla y batería me echa atrás, y más con ese precio. Mi próxima compra sin duda el Samsung note 3, buena pantalla y no teniendo fallos por ahora.

  • Porque esa manía de cámaras de tan baja resolución el los phablets y tablets. 2 Mpx en un teléfono de última generación??? Que pasa que los que compran estos híbridos de teléfono y tablet no hacen fotos??? Alguien Compraria un Galaxy S4 GT-I9505 con una cámara de 2 Mpx, o un Sony Xperia Z con esa cámara????
    Desde luego por sitio no será????
    En fin......

  • bonito

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK