Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 74 veces compartido 5 Comentarios

Gadget de la Semana - Batería externa Walio Moonbox Power (GANADOR DEL SORTEO)

Aparte de traeros aparatos curiosos y divertidos, dentro del Gadget de la Semana también queremos mostraros los que son verdaderamente útiles. Hoy os traemos una batería externa, la Walio Moonbox Power, compañía española que apuesta por este tipo de gadgets. Hoy os comentamos qué nos ha parecido.

walio 1
Esta es la iPow 6000 de Walio. / © ANDROIDPIT

¿Qué es Walio Moonbox Power?

Se trata de una batería externa para recargar nuestros dispositivos sin necesidad de enchufarlos a la red. Perfecto para excursiones o momentos fuera de casa. El modelo que hemos probado en concreto, es el iPow 6000. Es decir, 6.000 mAh de capacidad, que en realidad son dos baterías de 3.000 mAh dentro del gadget, pero que funcionan como una sola. Este dispositivo es válido para prácticamente cualquier terminal, sea smartphone, mp3, teclado inalámbrico o lo que necesitéis.

Walio 3
Detalle del encendido. / © ANDROIDPIT

¿Cómo funciona Walio Moonbox Power?

Como cualquier otra batería externa. Necesitaremos un cable que por un lado sea USB hembra, y que al otro lado del cable sea el conector necesario para el dispositivo que queramos cargar, microUSB en caso de ser un smartphone de nueva hornada. Podremos cargar hasta dos aparatos a la vez gracias a sus dos entradas USB. Su potencia de salida es de 1 amperio si es el USB de la derecha. El de la izquierda trabaja a 2 amperios. Así, si tenemos que cargar algo más rápido elegiremos el de mayor potencia.

Para cargarlo, el puerto es un microUSB, y tiene el cable integrado en el paquete al comprar la batería, con lo cual no tendremos que comprarlo aparte.

walio 4
Doble USB con distinta potencia. / © ANDROIDPIT

¿Qué tiene de especial Walio Moonbox Power?

Su forma de encendido, táctil, arrastrando el dedo, y sus luces LED de aviso de cuánta carga queda dentro de la batería. Otra cosa que me gusta es, si por ejemplo nos vamos de acampada, que la batería incluye una bombilla LED con la que iluminarnos. No es muy potente, pero nos puede sacar de más de un apuro. Funciona bien, tiene potencia, es estéticamente bonita, pesa poco y hace su trabajo muy bien. Yo la recomiendo.

walio 2
Una bombilla LED acompaña a la batería. / © ANDROIDPIT

Podemos encontrar la batería por 33€ en la página oficial de Walio.

¡Sorteo para conseguir un Walio Moonbox Power!

Una vez todos los que habéis participado habéis dejado vuestro comentario, os decimos quién el es agraciado ganador de la batería Walio iPow 6000 en el hilo del foro del sorteo. Para los no ganadores también hay un pequeño regalo. 

Se trata de un código descuento para la web de Walio. Con él tendréis un 5% de descuento sobre el precio total de cualquier artículo de la web. No tiene caducidad, pero solo podréis utilizarlo una vez. El código que debéis introducir es ANDROIDPIT.

¡Gracias a todos por participar!

74 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK