X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Battery Doctor (Battery Saver)

Rosa Donoso Requena
1

 Los fans de Android son un grupo muy heterogéneo pero si hay una cosa en la que todos puedan estar de acuerdo es en que cualquier cosa referente a la batería es muy importante. Todos queremos prolongar la vida de la batería en nuestro teléfono tanto como nos sea posible.
Desde AndroidPIT hemos analizado diversas aplicaciones que prometen ayudarnos a ahorrar energía pero siempre estamos al acecho, buscando lo mejor.
Para empezar, sobre Battery Doctor (Battery Saver) hemos encontrado más de 800 comentarios positivos de usuarios, lo cual ya es un buen augurio. Si bien esto es un buen punto de partida, lo que también nos ha animado a probarla es su excelente diseño. Es cierto que para una aplicación de estas características lo más importante no es el diseño, por eso vamos a ver qué tal funciona en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.4 4.6.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tab

Battery Doctor (Battery Saver) tiene tres funciones claves:

  • Ahorro: Esta característica nos ayuda a no perder de vista el tiempo total en standby (estadísticas en tiempo real de la batería). Simplemente pulsamos el icono de la batería para ver estadísticas más detalladas e información relacionada con los niveles de energía en general.
  • Consumo: Battery Doctor (Battery Saver) cuanta vida de la batería se emplea en diversas actividades (llamadas de teléfono, uso de internet, cámara, etc.) Esta información es transmitida al usuario a través de sencillos gráficos.
  • Personalizar: Permite cambiar las características del sistema lo que ayudará a prolongar la vida útil de la batería.

Aparte de estas funciones clave, la aplicación tiene una gran cantidad de características que harán que la experiencia de usuario sea única y adaptada a nuestras necesidades, esto por un lado, al mismo tiempo contribuye sustancialmente a incrementar la esperanza de vida de la batería. Por ejemplo, podemos supervisar el uso de la batería a diario a través de los gráficos bien diseñados y las listas, leer sobre estadísticas individuales para cada actividad, leer consejos y trucos sobre cómo exprimir mejor hasta la última gota (ycómo hacer para que estas gotas duren más).

Otra característica interesante es la posibilidad de limpiar la memoria del dispositivo, eso sí, podemos ajustar la configuración con el fin de proteger las aplicaciones que queramos.
Hay alguna característica más rebuscada como la de incluir una alarma de audio que nos alerta cuando el nivel de batería es crucialmente bajo.

Un widget muy útil se instala automáticamente, lo que ayuda a mantener un registro de los niveles de la batería.

Conclusión

Battery Doctor (Battery Saver) es fácil de usar, es efectivo y ganó nuestros corazones gracias a su diseño , además es gratis. No hay ninguna razón para no probar esta aplicación.

Pantalla & Controles

Battery Doctor (Battery Saver) es muy fácil de usar gracias a sus intuitivos controles, botones y flechas. Como ya os hemos comentado, el diseño nos encanta. Es una agradable sorpresa encontrar una aplicación funcional y bien diseñada a la vez.

Velocidad & Estabilidad

Battery Doctor (Battery Saver) se ejecuta de forma fluida y estable.

Precio/Eficacia

Battery Doctor (Battery Saver) es gratis y la podéis encontrar en AndroidPIT App Center.

Capturas de pantalla

Battery Doctor (Battery Saver) Battery Doctor (Battery Saver) Battery Doctor (Battery Saver) Battery Doctor (Battery Saver) Battery Doctor (Battery Saver) Battery Doctor (Battery Saver)

Aplicaciones similares

Desarrollador

cheetahapps

Professional apps for free

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Maria Hace 6 meses Link

    no puedo onfigurarla para que se instale en español. se instala en ingles a pesar de que indica en español.

    0
    0

Author
1

El Foro de AndroidPIT se renueva!