X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Battery Monitor Widget

Rosa Donoso Requena
0

Nuestro querido smartphone se queda sin batería ¿Por qué? ¿Cómo saber qué aplicación consume su energía? ¿Cómo calcular su tiempo de vida? ¿Son preguntas retóricas? Seguid leyendo el análisis de hoy para saber si Battery Monitor Widget nos puede ayudar con estas cuestiones.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.2.3 3.0.5.1

Funciones & Uso

Battery Monitor Widget es más que un widget, es una herramienta que de análisis completo acerca de la batería y su uso.

Widget

El pequeño widget de 1x1 nos muestra lo más importante. Aparece el estado de la batería en porcentaje así como la corriente de descarga en mA (Miliamperios). Los valores son predeterminados y podemos ajustarlo a nuestra elección.

Calibración

La calibración manual nos asegura datos más precisos. Podemos especificar la capacidad de la batería y la tensión de salida del cargador. Estos valores se determinan de manera automática pero podemos cambiarlo manualmente para minimizar el margen de error.

Estadísticas

A quién le gusten las estadísticas va a estar encantado con este apartado de Battery Monitor Widget. En este apartado se nos muestra todo, todo y todo lo relacionado con la batería ya sea el consumo medio o el tempo estimado para volver a cargar la batería. Una característica muy práctica es la que nos muestra la estimación de la duración de la batería en base al uso de aplicaciones (una a una), WiFi, encendido/apagado de la pantalla, bluetooth...todo lo que queráis calcular en base al gasto de la batería está contemplado. No hay lugar a duda. Así podemos saber, por ejemplo, que aplicación es la que más consume y ejecutarla de forma más racional para optimizar el uso de nuestra batería.

Historial

No se pierde un detalle. Obtendremos una visión perfecta de los procesos de carga y descarga, Los procesos se muestran en una tabla en intervalos de 10 minutos.

La versión Pro

Además de que viene sin publicidad, ofrece más widgets (2x1, 3x1 y 4x1). Además todos los datos se pueden exportar a Pro System Turner y podemos controlar un número infinito de baterías y aplicaciones.

Conclusión

Battery Monitor Widget es la aplicación ideal para aquellos que quieren saber con exactitud que es lo que acaba con su batería cuando aún el día no se ha acabado. Si queréis controlar esto no dudíes en descargar esta app y si queréis más prestaciones tenéis la versión Pro.

Pantalla & Controles

El funcionamiento de Battery Monitor Widget no se corresponde con el estándar ICS (Ice Cream Sandwich) pero se controla bien con los dedos.
El diseño del widget nos permite amplias posibilidades de personalización ya que cuenta con 13 estilos diferentes de widget que dan un bonito aspecto a la pantalla principal. El diseño de la aplicación está orientado a su funcionalidad

Velocidad & Estabilidad

Battery Monitor Widget es fluido y estable. El consumo de batería que hace esta aplicación es mínimo en el dispositivo de prueba Galaxy Nexus

Precio/Eficacia

Ahorrar batería no nos va a costar nada con Battery Monitor Widget porque lo encontramos gratis en nuestro App Center.

Capturas de pantalla

Battery Monitor Widget Battery Monitor Widget

Aplicaciones similares

Desarrollador

3c

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Root y CWM para el Galaxy Trend Plus S7580