X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Battery Widget? Reborn! (BETA)

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Las excursiones en la vida real son divertidas, sin duda, pero también lo es navegar por el mundo virtual buscando algo en el App Center o en Google Play Store. A veces, sin estar buscando algo específico, me encuentro con grandes aplicaciones como la de hoy: Battery Widget? Reborn! (BETA). Para saber de qué va, seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.1/BETA 1.9.11/BETA

Funciones & Uso

 Después de probar durante unos días Battery Widget? Reborn! (BETA) quedé bastante convencida, por la funcionalidad y el diseño, pero sobre todo por la combinación de ambas características.

En cuanto funcionalidad hay que decir que es algo limitada. Nos dice cuánta batería nos queda así como el las horas antes de que la batería palme. Una seri de gráficos nos indican cómo y cuándo se ha visto afectada la batería en los últimos minutos/horas. También tenemos a nuestra disposición estadísticas sobre la vida y el rendimiento de la batería.

Para mí el aspecto clave es poder saber de forma precisa cuánto le queda a la batería y se apagará el teléfono.
Battery Widget? Reborn! (BETA) también viene con una función de notificación útil, así como un control altamente configurable. La función de notificación se puede desactivar y si se está ejecutando en Jelly Bean a continuación, podemos optar por desactivar WiFi, Bluetooth o el modo de vuelo. Tened en cuenta que esto es específico de los dispositivos con Jelly Bean.

Conclusión

Battery Widget? Reborn! (BETA) no puede hacer mucho más. Lo que hace es útil, sin duda, pero me gustaría ver alguna opción para configurar las estadísticas, por ejemplo. Pero siendo honestos, lo poco que hace la aplicación, lo hace bien.

Pantalla & Controles

Battery Widget? Reborn! (BETA) gana en esta categoría El diseño de la aplicación sigue las directrices de Google y permite adaptaciones complejas dentro de la configuración del widget, incluyendo pellizcar para ampliar.
El diseño es mínimal y funcional.

Velocidad & Estabilidad

Battery Widget? Reborn! (BETA) se ha ejecutado muy bien a lo largo de nuestra prueba. Aunque tardó algo de tiempo en ponerse en marcha.

Precio/Eficacia

Battery Widget? Reborn! (BETA) es gratuita y está disponible en Google Play. Buebna funcionalidad, gráficos y soporte merecen una calificación de cinco estrellas

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

Battery Widget? Reborn! (BETA) Battery Widget? Reborn! (BETA) Battery Widget? Reborn! (BETA) Battery Widget? Reborn! (BETA)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Tomas Hubalek

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Actualizacion 4.4.2 via OTA para nuestro Z1