X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

BBC News

Francisco Fabelo
0

Una vez que se ha comprobado que la era de la prensa impresa se ha acabado, los periódicos y las nuevas agencias en todo el mundo han ido intentando salir a flote a su manera. En lugar de competir contra Internet, la inmensa mayoría de las empresas de comunicación se han unido a ella. Entre todos los gigantes, se encuentra la BBC, una de las fuentes de noticias más prestigiosas y respetadas en todo el mundo. Además de su programación televisiva, la BBC también produce una enorme contantidad de contenido on-line. Con la BBC News app, tendrás acceso a todas las noticias más recientes de tu fuente favorita en la palma de tu mano.


Lee más acerca de BBC News en el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.5.2 WW

Funciones & Uso

Cada agencia de noticias tiene un enfoque diferente para ofrecer su contenido on-line. En un esfuerzo por evitar su caída, el New York Times optó por obligar a los usuarios on-line pagar por poder ver el contenido de la aplicación del NY Times app, lo que es completamente inútil. Generosamente financiada por los contribuyentes británicos, BBC News tomó un camino diferente y decidió permitir a los usuarios un acceso prácticamente ilimitado a sus contenidos en su página web y en la app. Básicamente, la aplicación de BBC News presenta vídeos, artículos y reportajes de audio en un formato adecuado para tu smartphone.


Todas las aplicaciones anteriores llamadas BBC apps eran fraudes y engañaban a los usuarios a que se las descargaran. Yo estaba entre esa gente. Respresentantes de la BBC informaron de que había una serie de aplicaciones en circulación que no tenían nada que ver con la BBC en el 2010.
Parece que BBC ha cogido recortes de sus agregadores más famosos, como Pulse y Taptu y han lanzado un producto muy bueno.


El diseño de la aplicación es muy sencillo: las noticias se separan por categorías. Después de haber tomado la idea de otras aplicaciones de noticias, la BBC muestra todas sus noticias en en vertical y todas las historias dentro de cada sección en horizontal.


Al hacer clic en EDIT, puedes seleccionar las categorías, secciones, temas, como lo quieras llamar, que quieras mostrar en tu fuete de noticias. Desafortunadamente, la app no te permite ajustar el orden en el que se muestran los temas. Todos estos temas se organizan de una manera específica por defecto y solo puedes añadir más o eliminarlos. Este es pequeño paso para que los usuarios puedan personalizar su BBC.


También hay un banner en la parte superior con las últimas noticias, como aparecerían en el canal de televisión de la BBC.


Toca el triángulo raro que parece un botón de PLAY para ver y escuchar los últimos informes de la BBC World News. Los informes de audio y de vídeo nos resumen en un minutos las noticias. Ahora tenemos una manera muy fácil y rápida de estar al tanto de lo que pasa en el mundo todos los días. Finalmente, hay un enlace a la radio en directo de la BBC News desde la aplicación.


Vete al botón del menú -> Settings para ajustar las notificaciones. Puedes ajustar BBC para que se actualice cada cierto tiempo, varias veces al día, etc.


Conclusión: BBC News posee periodismo de calidad en todo su esplendor y te lo tare directamente a tu smartphone de Android. En pocas palabras, esta app transfiere toda la información de la página web de la BBC a tu smartphone. Aunque la aplicación de BBC News es mil millones de veces mejor que la mayoría de las otras fuentes de información, todavía tiene algunos pequeños fallos en las funciones. BBC ofrece muy pocos derechos que personalización y no tiene ninguna carpeta de favoritos para guardar artículos.

 

Pantalla & Controles

En términos de diseño, la BBC News app supera mis expectativas con creces. Todo está hecho con un color rojoy blanco muy tradicional, los colores de la BBC. Otra cosa maravillosa: todo a lo que al formato se refiere es perfecto. No hay márgenes raros o letras chungas, todo es de calidad y se ve perfectamente en la pantalla de tu teléfono de Android.
Los controles son extremadamente intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

Funciona a la perfección. BBC News se abre y se carga de forma instantánea sin ningún tipo de bloqueo o demora.

Precio/Eficacia

 BBC News está disponible de forma gratuita en el Google Market.

Capturas de pantalla

BBC News BBC News BBC News BBC News BBC News

Aplicaciones similares

Desarrollador

BBC Worldwide (Ltd)

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
4

falla xperia sp