Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Beach Buggy Blitz para Android - Un Mario Kart con esteroides

beach buggy blitz para android 

Mi compañero de trabajo Eric McBride ha pasado horas jugando a Beach Buggy Blitz, que ya a partir de ya está disponible para Android. A continuación me limito a traducir su análisis, porque me ha parecido bastante bueno.

De todos los juegos de Android que he jugado en mis smartphones y tablets (creedme, son muchos), uno de mis favoritos es Riptide, creado por la compañía Vector Unit. Riptide es un juego que demuestra claramente el verdadero potencial de los juegos en Android, siendo así mismo uno de los primeros en mostrar gráficos de calidad de consola en dispositivos Android. Blitz Buggy Beach ha llegado ahora mismo a Google Play. Aquí tenéis nuestro análisis.

Gráficos

Si alguna vez habéis visto Riptide, sabrás que Vector Unit es conocida por ofecer algunos de los mejores gráficos al negocio. Afortunadamente para vosotros Beach Buggy Blitz no es una excepción. Según Vector Unit, se trata del "juego más avanzado tecnológicamente en móvil hasta la fecha". Además, es el primer juego en añadir Vector Engine 3.

No solo el juego funciona sin problemas y fluidamente, sino que nos hace sentir como si estuviéramos jugando al famoso Mario Kart. Los mapas son muy coloridos, hay un montón de obstáculos para esquivar y evitar mientras estamos conduciendo. Por otro lado, las características optimizadas de Tegra 3 son fáciles de reconocer. El juego también nos ofrece la opción de ajustar los gráficos a una resolución más alta o a una velocidad más rápida:

Controles

En cuanto a controles Vector Unit también han hecho un gran trabajo dándonos la oportunidad de elegir entre Tilt (inclinación), múltiples controles en la pantalla o el gamepad. Personalmente me gusta utilizar los controles de inclinación, ya que así estoy acostumbrado a jugar Riptide. También puedo imaginar un gamepad funcionando bastante bien con este juego, más tarde pondrá a prueba qué tal se juega con un mando de PS3 o XBOX360. Si optáis por la inclinación, encontrareis la opción de ajustar la sensibilidad, sin duda una buena opción a tener:

Sonido

Mientras que la música podría molestar a algunos, yo personalmente creo que se adapta muy bien a este tipo de juegos. También he notado que cuando se está conduciendo a través de un túnel, el sonido de la música del juego se ajusta mientras estamos dentro (bonito detalle). En general, el sonido es muy bueno para el juego, y a pesar de que no escuchemos un estruendo real al chocar con un árbol, los sonidos del juego se complementan muy bien el ambiente y a la jugabilidad.

Jugabilidad

Beach Buggy Blitz ofrece una gran mezcla de "Riptide conoce a Mario Kart", y la entrega la diversión es la misma. La versión de prueba que hemos recibido está limitada a la pista playa, pero Nvidia nos ha dicho que la versión completa del juego tiene varias pistas localizadas en playas, pantanos, volcanes en erupción y más. Hay varios power-ups y gadgets que se pueden comprar con las monedas conseguidas en el juego (también se pueden comprar monedas con dinero real). En el tiempo que he estado jugando he sido capaz de recopilar suficientes monedas para comprar varios power-ups, pero me puedo imgainar que más adelante sea necesario gastarse un poco de dinero (aunque definitivamente no es un requisito). Hay varios controladores para elegir que pueden ser desbloqueados, y también podremos personalizar nuestros coches:

Características adicionales

Hay una opción en el juego para activar funciones en línea, que básicamente nos permiten guardar online las puntuaciones altas, objetivos y nuestro progreso en el juego. Todo si activamos la opción de conectarse con nuestros amigos en Facebook y Twitter. También hay gran cantidad de contenido desbloqueable en el juego, lo que hace que Beach Buggy Blitz sea un juego al que se pueda volver una y otra vez.

Conclusión

Vector Unit nos ofrece un gran título, que no pasará desapercibido. Nosotros nos lo hemos pasado genial en la oficina. Gráficos detallados, una jugabilidad divertida, controles muy sólidos, y un montón de características desbloqueables hacen de Beach Buggy Blitz un juego muy divertido.  Recomiendo este juego a los usuarios con dispositivos Tegra 3. Si estáis interesados en comprar la aplicación, ya se encuentra disponible en Google Play en el enlace de abajo. Para terminar os dejo con un vídeo hands-on que muestra el modo de juego y algunas características (enlace YouTube aquí):

¿Qué opináis de Beach Buggy Blitz? ¿Es tu próximo juego?

TegraZone – http://www.tegrazone.com
Beach Buggy Blitz en TegraZone – http://www.tegrazone.com/games/BeachBuggy
Beach Buggy Blitz en Google Play – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.yellow
Beach Buggy Blitz página oficial – http://www.vectorunit.com/beach-buggy-blitz/
Vector Unit website – http://www.vectorunit.com/



13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK