Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Beaching App Ibiza.

Todos sabemos que Ibiza es la isla que más se mueve en verano. De sobra son conocidas sus playas, discotecas, puestas de sol...si estas vacaciones tenéis pensado pasar por allí y no queréis perderos ni un sólo detalle de lo que está pasando Beaching App Ibiza se va a convertir en un imprescindible del verano. Seguid leyendo el análisis que os hemos prerarado hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.11 4.3.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note
Versión de Android: 2.3.5
Se ejecuta desde 2.2

Beaching Ibiza es más que una app, es una comunidad para todos aquellos que planeen visitar Ibiza o simplemente tengan la suerte de residir allí y desean estar un poco más informados o dejarse sorpender. Ibiza cuenta con infinidad de actividades, lugares y secretos por descubrir y, a veces, es difícil enterarse de todo lo que se cuece. Por eso Beaching App Ibiza nos facilita esta tarea y nos va a informar puntualmente de los eventos, nos va a poner en contacto con otras personas y muchas cosas más. Os explico.No perdáis detalle!

Para utilizar Beaching, en primer lugar hemos de registrarnos. Como siempre nos piden un alias, una dirección de correo electrónico, nuestra edad y nuestro nombre. A continuacion podemos, si queremos, detallar más información sobre nosotros mismos. Esto es interesante sobre todo si queremos contactar con gente que, como nosotros, esté planeando perderse por Ibiza.

Beaching ofrece, además promociones y descuentos para diversas actividades.

Una vez hecho esto, veremos en la pantalla principal las siguientes categorías:

Notificaciones: Aquí nos llega información sobre los próximos eventos que van a tener lugar
Compra Tickets: Como su propia nombre indica, podremos comprar las entradas para los eventos a los que deseemos ir, sin movernos de la playa, vamos. A un sólo clic!!
Conversaciones: En esta categoría accedemos a las conversaciones que hemos mantenido con otros usuarios.
Lugares: Desde resaturantes a puestas de sol, cócteles, servicios, shopping. Toda la información está a nuestro alcance. Que queremos ir a cenar, hacemos clic sobre “restaurantes y bares” y una extensa lista apartecerá con información detallada de cada uno sde los restaurantes. Además podemos ver si alguno de los miembros de la comunidad beaching tiene pensado acudir a ese restaurante o evento. Como digo la información disponible es más que amplia.
Oferta y eventos
Calendario: Actualizado diaramente para que no se nos escape nada.
Gente Beaching: Aquí podemos acceder al perfil de los usuarios de Beaching. Edad, procedencia, eventos a los que tiene pensado asistir. Podemos chatear con los usuarios siempre y cuando ambos tengamos activada la opción de chat que se encuentra en configuración.
Planes de grupo: Lo que he encontrado en este apartado,al menos de momento, es una promoción para pasar unas horas en un barco con barra libre y actividades diversas.
Playas: Si hay algo que tiene Ibiza son playas maravillosas. Encontraremos muchísima información y fotos sobre sus playas. Distancias, profundidad de sus aguas, arenas... Esta información nos será muy útil para elegir nuestro destino y no perdernos por la inmensidad de los mares.

Como podéis comprobar la información es muy detallada y amplia pero..(siempre hay un pero) para poder acceder a todas las categorías sin restricción es necesario ser Premium (por ejemplo para ver a los usurios en "gente beaching" tenemos que ser Premium) Y la pregunta es ¿Y cuánto me cuesta a mí esto? Pues sólo  un euro, aunque para vuestro regocijo la gente de Beaching App Ibiza cuenta con numerosas promociones en la redes sociales como Twiter o Facebook para que podamos acceder a códigos promocionales y no nos tengamos que gastar un duro. Y mirad si son majos que regalan a todos los usuarios de AndroidPIT un código promocional, así que si vuestro próximo destino es Ibiza, sus días y sus noches, apuntad este código promocional válido hasta el 15 de Julio: 2G (Podemos usar indistintamente mayúscula o minúscula). Facilísimo ¿Verdad?

Conclusión

Si estáis pensando hacer una escapada a Ibiza ya sea para ir de fiesta, de relax, de shopping. ...Sea cual sea vuestro interés Beaching App Ibiza os va a resultar muy útil y, con el código promoción vais a poder acceder a toda la información Premium que ofrece la app, que no es poca.
 

Pantalla & Controles

Los desarrolladores de Beaching App Ibiza, lo han hecho muy bien en este apartado. A pesar de que la información es mucha, consiguen mostrarla de manera ordenada, sin riesgo a confusión y todo claro de un vistazo.
Las opciones de configuración se encuentran en la parte superior de la pantalla:

  • GPS: Activarlo es imprescindible para el funcionamiento de la aplicación
  • Chat: Activar/desactivar
  • Visible: Activar/desactivar
  • Notificaciones: Inidcar sui deseamos o no deseamos recibirlas
  • Idioma

Podemos modificar nuestro perfil de usuario desde el icono en forma de personita que también se encuentra en la parte superior derecha y añadir el típico pero imprescindible "qué estás pensando", rollo Face, para que otros uaurios pueden verlo.
El uso de la aplicación no tiene misterio, es, por suerte, muy intuitiva.
 

Velocidad & Estabilidad

Beaching App Ibiza no ha dado ningún problema durante el periodo de prueba, Se ejecuta con rapidez. Eso sí, he de decir que se  ha cerrado forzosamente una vez.  Por lo demás, todo perfecto.

Precio/Eficacia

Como os he comentado para acceder a ciertas funciones de Beaching App Ibiza  como “gente beaching o eventos colectivos” es necesario ser Premium y su coste es de 1 euro, que no es mucho si tenemos en cuenta que vamos a recibir información fresca de lo que se cuece en la isla, pero es que, además, si tenéis en cuenta que disponemos de un código promocional (Recordad: 2G) vamos a poder acceder a la información gratis. Así que sacad vuestros blancos vestidos ibicencos y a disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofreceros

Capturas de pantalla

Beaching App Ibiza. Beaching App Ibiza. Beaching App Ibiza. Beaching App Ibiza.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK