Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Beats Audio para todos los smartphones rooteados con Gingerbread

Beats Audio

Sí, si tienes un smartphone de Android rooteado, tienes unas cuantas ventajas más gracias a unos desarrolladores de XDA que han conseguido llegar a un punto muy interesante gracias al descubrimiento del usuario fuss132, que ha desarrollado un método con el que podemos tener el ecualizador más avanzado de software de audio, Beat Audio, en cualquier smartphone de Android 2.3 Gingerbread que esté rooteado.

Normalmente este ecualizador proporciona un sonido mucho más claro y natural. También es importante la calidad de los auriculares con los que escuchamos la música, obviamente. Este ecualizador es el mismo que se utiliza con Beats Audio en los smartphones de HTC.

Las condiciones son: tener un smartphone rooteado y con Android 2.3 (o superiores, ya que el usuario ha confirmado que con smartphones con Honeycomb y con ICS también ha funcionado) y también hay que contar con un programa como ClockworkMod recovery. Raramente, se ha borrado el tema del foro de la página de los desarrolladores de xda-developers. Más información sobre el tema la encontrarás aquí

Fuente: forums.whirlpool.net, Ausdroid.net

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK